Por Daniela Morano
7 agosto, 2018

Mientras que su novio ni reaccionaba.

Nadie quisiera llegar a su casa y encontrarse con su novio o con su novia en la cama con alguien más. De tan sólo imaginarlo uno se enoja, pensando cuál sería la reacción al ver semejante traición. Algunos saldrían corriendo del lugar y enfrentarían a su pareja después, mientras que otros con más rabia y personalidad, se enfrentarían de inmediato a los traidores.

Esta mujer llegó a su casa y llamó a su novio quien no le contestaba. Pensó que quizás podría estar durmiendo pero decidió ir a la habitación de todas maneras. Para su sorpresa, ahí estaba él aunque no sólo, pues se ve claramente el cabello rubio de otra persona.

Claro, podría haberse ido, pero decidió tomar su celular y grabar cuando se acercaba a los dos, probablemente con la intención de dejar registro de su infidelidad en caso de que intentara negar algo. Porque a veces incluso en situaciones así de literales, algunas personas siguen negando los hechos.

Al tomar la sábana, el cabello rubio se mueve y resulta que quedó todavía más sorprendida al ver que se trataba de su perro y todo había sido una broma por parte de su novio.

Vaya cruel broma.

Al menos todo terminó mejor de lo que esperaba, y pudo recostarse junto a los dos después del susto.

Puede interesarte