Por Daniela Morano
5 julio, 2018

Llevaba más un año saliendo con las 3 y además les había robado miles de dólares.

No debe ser nada agradable enterarse que tu novio tiene otras dos novias. Menos aún si aparte de engañarte, además te roba dinero. Eso es gente de la peor calaña. Mr Fu, como ha sido identificado por Daily Mail, es precisamente ese tipo de persona y gracias a estas tres mujeres recibió su merecido.

Al sudeste de China, este hombre habría estado saliendo con tres mujeres distintas sin que ninguna de ella supiera ni acordara tener una relación poliamorosa. Ellas dicen que Fu no sólo les robó el corazón, sino que también su dinero.

Le pidió a cada una que le prestara $30 mil dólares, sin informarles para qué ni cuando se los devolvería.

El lunes pasado, las tres mujeres decidieron enfrentar al hombre y se dirigieron a la policía en la ciudad de Nanning. Medios locales estuvieron presentes cuando las mujeres lo confrontaron haciéndole preguntas como “¿por qué hiciste esto? ¿acaso es divertido?”.

Youku

Intentaron que ingresara a la estación de policía pero se rehusaba y de hecho, intentó escapar pero otros dos hombres presentes en la escena lo detuvieron.

Antes de esto, claro que las mujeres no tenían idea de la existencia de la otra. Una de ellas, identificada como Ms Li, conoció a Fu en su trabajo. Ella le prestó su mini cooper y cuando este le pidió dinero, dijo que era para una operación de su madre y ella le transfirió de inmediato.

Sin embargo notó que se comportaba de manera extraña y pensó que jamás había visto su carnet y siempre cambiaba de dirección. Además de escribirle mensajes al mismo número.

Youku

Cuando lo confrontó por primera vez, este la golpeó. Ella tomó su celular y marcó el número que él siempre marcaba y contestó una mujer que se hacía llamar su novia.

Llevaban más de un año juntos.

Pero ahí no terminaba.

Ms Wei, la otra supuesta novia, tenía una amiga, Ms Tan, quien también decía que Fu era su novio. Decidieron reunirse las tres y acusarlo de estafa.

La policía lo capturó y por el momento se encuentran investigando el caso.

Puede interesarte