Por Ghalia Naim
27 febrero, 2017

Él es siete años mayor que ella y vive en otro país, pero eso no importó.

Las redes sociales han conectado a todo el planeta y ahora las personas pueden hablar a través de una aplicación. El envío de cartas quedó en el olvido y la interacción por la red comienza a igualarse con la presencial, tanto así, que miles de parejas se han unido gracias a un simple chat.

Rebecca Luff tiene 18 años y vive en Inglaterra, ella conoció a su novio por Facebook.

La chica comenzó a contactarse a través de Facebook con Michael Young, un joven de 25 años residente en Australia. Primero compartían cosas y luego comenzaron a chatear. Allí fue cuando el amor surgió.

Rebecca Luff/ SWNS

Luego de un año de relación por las redes sociales, finalmente decidieron conocerse en persona y todo resultó de maravilla.

Michael viajó hasta Inglaterra y allí estuvo dos semanas. Aunque no se habían visto jamás, fue como si se hubiesen conocido de toda la vida:

“Cuando empezamos a hablar no pensé que se tornaría tan serio. Nos encontramos y fue como si siempre hubiésemos estado juntos, no fue raro, para nada. Ahora que vino a visitarme, iré a verlo a Australia. Mi padre dice que haga locuras mientras soy joven y así lo haré. Vamos a tratar de que esto funcione”.

Rebecca Luff/ SWNS

La historia de amor comenzó cuando ella aceptó la solicitud de amistad que él envió.

Ya tienen dos años juntos y aseguran que todo ha sido genial.

Rebecca Luff/ SWNS

Bueno, a mi me da terror aceptar gente que no conozco en Facebook, de pronto me perdí al amor de mi vida 🙁


¿Tendrías una relación como esta?

Puede interesarte