Por Daniela Morano
9 Agosto, 2017

“Estoy trabajando”.

Es probable que desde que se inventó Facebook la cantidad de parejas que terminan su relación por sospechas sea mayor a la que jamás habría sido sin la red social. Especialmente cuando se trata de darle likes a comentarios y fotos. ¿A quién no le ha pasado que su pareja le da like a la foto de otra chica/o y de inmediato piensan lo peor? Probablemente muchos han tenido problemas por eso.

En el caso de esta chica es casi inspirador, ya que decidió romper con su novio porque este no respondía a los memes en que ella lo etiquetaba.

De hecho, la situación escaló rápidamente ya que ni siquiera le dio explicaciones. El chico estaba claramente confundido cuando ella le insistía en que se llevara sus cosas de la casa.

Pareciera que no es primera vez que sucede, y que ni él es capaz de tomarse en serio la ridícula situación.

Cuando él le explica que ha estado todo el día trabajando (como ella probablemente no) esta le dice que lo perdona, ¡como si nada hubiese pasado!.

Creo que es perfectamente legítima su preocupación, ¿acaso hay algo más importante que los memes? Es lo único que da sentido a la vida. También habría estado ofendida.

Te puede interesar