Por Elena Cortés
30 noviembre, 2016

Su cara en el video lo dice todo.

Aunque los anti-románticos digan que no… sí existe el amor verdadero y esta pareja lo comprobó. Gustavo y Mercedes viven en Buenos Aires y están juntos hace 30 años. Tienen 3 hermosos hijos (Gaspar, Gianni y Gala) y entre tanto y todo, nunca tuvieron la oportunidad de organizar una hermosa boda para celebrar su amor. Es así que el hombre decidió sorprender a su alma gemela de la mejor manera.

Gustavo se atrevió a organizar toda la boda sin decirle absolutamente nada a Mercedes. Y junto a su familia y amigos, que actuaron como cómplices, lo lograron.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-37-p-m
Youtube

Durante seis largos meses Gustavo, quien es reportero gráfico, planeó el momento perfecto para declarar su amor para siempre a la mujer de sus sueños, sin embargo estuvo 5 años pensando en cada detalle. El reto más grande era conseguir un sacerdote que estuviera dispuesto a sumarse a la aventura (de fingir que iba a casar a otras personas) que este enamorado hombre estaba a punto de emprender… Y sí, lo consiguió. 

2-2
Youtube

Después le pidió a uno de sus amigos cercanos que anunciara que “se iba a casar”… Y tuvieron que conseguirse a una “novia” ficticia para el amigo.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-46-p-m
Youtube

“Mandé a hacer cuatro tarjetas de invitación al casamiento de mi amigo, y a una compañera de trabajo que es actriz le pedí que me acompañara a llevarlas a su casa. Necesitaba que Mercedes lo creyera”. 

Estuvo todo tan bien planeado que hasta había fingido que sus hijos iban a dormir en la casa de su cuñado el día de la boda.

4-2
Youtube

Llegó el momento y, Gustavo le dijo a su mujer que iba a saludar al novio antes de que subiera al altar. Cuando las puertas de la iglesia se abrieron, Mercedes descubrió que la que se casaría realmente era ella. “Entró por la puerta principal. No entendía nada, porque vio a su papá esperándola en la alfombra roja”, relataron.

3-2
Youtube

La cara de Mercedes nos revela todo… su emoción, sorpresa y sobre todo felicidad por haber descubierto que todo esto era para ella:

5-2
Youtube

Ella caminó hacia el altar llorando de emoción y riendo de alegría al saber que todos habían sido parte de este tan especial y maravilloso detalle.

7-2
Youtube

Definitivamente, el mejor regalo de bodas fue… su propia boda.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-4-19-59-p-m
Youtube

Aquí les dejamos el vídeo del hermoso momento:

Y si quieren ver más vídeos del épico momento… PULSA AQUÍ. 

¡Felicidades Mercedes y Gustavo! Se merecen nada más que lo mejor, a seguir disfrutando de su hermoso amor.

Puede interesarte