Etiqueta al amor de tu vida a ver si se atreve a hacer esto contigo 💕

Cada pareja enamorada tiene una romántica historia de amor que derrite a cualquiera que la escuche, porque es un hecho que el amor está en el aire. La historia de Lissie y Héctor comenzó cuando se conocieron en un Tambo. Sí, así es, como leíste. Quién diría que esta tienda sería el testigo de su amor, que creció tanto cada día, que hoy están listos para caminar al altar.

Pero son las fotos de su sesión preboda las que están haciendo que esta pareja se vuelva viral.

Fuente

Los enamorados tuvieron la alocada ideal de honrar el lugar que vio cómo su amor surgió a primera vista. Por eso es que no lo pensaron dos veces antes de decidir hacer su romántica y graciosa sesión de novios entre los estantes y refrigeradores de la tienda.

Fuente
Fuente

Lissie y Héctor jamás imaginaron que aquél día que fueron a comprar, volverían a casa no con un chocolate y una bebida, sino con la ilusión de haber conocido al amor de su vida 😍.

Fuente
Fuente

Desde el instante en que sus miradas se cruzaron por primera vez, nada volvería a ser igual.

Fuente

A partir de ese momento, sus corazones se aceleraron a 1000 por hora y la muestra está en estas fotografías fuera de serie. ¿Harías algo como ellos?

Fuente

Gracias a la redes sociales, las fotos de Lissie y Héctor en Tambo han recorrido todo Perú.

Fuente

Los pasillos, los estantes, los refrigeradores y las cajas del lugar fueron el escenario perfecto para esta peculiar sesión preboda.

Esta inusual pero original sesión fue hecha y publicada por WedFlicks, una innovadora página de fotógrafos especializados en bodas. Apuesto a que antes no habían tomado fotos como estas.

Fuente

Las reacciones de los peruanos no se hicieron esperar, y así reaccionaron a la publicación de la fanpage WedFlicks:

 

¡Que viva el amor de Lissie y Héctor!

¿Te atreverías a hacer una sesión como esta en una tienda de conveniencia?

Puede interesarte