Por Emilia García
14 agosto, 2015

Seguro lo has pensado. 

Probablemente has pensado no una ni dos ni tres veces contactar a tu ex, sino que de verdad no recuerdas cuántas veces ha pasado por tu cabeza la pregunta «¿y si le mando un mensaje?» «¿y si lo llamo? Solo para saber cómo está», pues bueno, este es mi consejo: hazlo.

Si quieres volver al pasado, hazlo. Si quieres volver a tropezarte con la misma piedra, hazlo. Si quieres seguir sin poder avanzar, anda, hazlo. Si no quieres mirar hacia adelante, si no te interesa tu futuro, si quieres seguir sufriendo, si no quieres ver nada nuevo, si no quieres ver que las cosas pueden ser distintas, si no confías en que puedes conseguir algo mejor, entonces hazlo.

large

@flavia_carvalho_10420

Pero si te quieres lo suficiente, si te respetas, si crees en ti, en tu fortaleza, en tu resiliencia, en tus capacidades, en tu auto control, en tu poder, en que las cosas pueden cambiar, en que puedes conseguir algo mejor, en que conformarse no es la solución, en que la soledad es algo bueno y positivo, en que el destino tiene otras cosas preparadas para ti, en que tu eres la arquitecta de tu vida, no lo hagas, verás que lo que está por venir es mucho mejor.

Puede interesarte