Por Teresa Donoso
19 agosto, 2015

Ellos saben que un corazón roto no significa el fin sino un nuevo comienzo.

Creo que durante mucho tiempo hemos visto el adjetivo ‘romántico’ como algo negativo. No me refiero a las películas o libros que leemos, sino que a esas personas que sabemos que viven por el amor. Pasan por decepciones o por experiencias que no son tan positivas pero vuelven a pararse una y otra vez y siguen creyendo que quizás la próxima vez las cosas resultarán de mejor manera. Si alguna vez alguien te dijo que esta afinidad por el amor era una debilidad, vuelve a pensarlo, porque creo que significa lo contrario: ¿acaso no denota una fortaleza especial esto de volverse a parar una y otra vez?

3257

@wizassim

Estas personas comprenden que el amor puede ser difícil e increíble, que puede ser bello y que también puede ser complejo, que puede ser justo lo que necesitaban o claramente algo que no se esperaban. Al final, el amor es lo que nosotros queramos que sea y estas personas comprenden a la perfección este poder y es por ello que son tan fuertes y nada débiles: porque tienen el poder de redefinir su vida y el amor que quieren vivir al mismo tiempo que se convierten en personas emocionalmente maduras y completas.

3256

@wizassim

Si existe una razón por la que estas personas son tan fuertes es claramente porque comprenden todas las aristas del amor, saben que hay luz pero que también hay oscuridad. Es una emoción humana y es por esa razón que se parece tanto a nosotros mismos: con sus blancos y negros y escalas de grises en el medio. Ellos han visto lo bello y lo feo del amor y aún así, desean hacer de este amor algo suyo, algo propio, algo que los cambie para siempre y que les muestre esperanzas y sueños que sólo podrían haber imaginado.

3254

@wizassim

Ellos comprenden que nada es perfecto y ven la belleza en eso mismo. Comprenden que las personas no son perfectos y el amor tampoco y que aún así se puede hacer que las cosas funcionen. Comprenden que las personas pueden amarse de cualquier forma, incluso en estas circunstancias y seguir siendo increíblemente felices. Ellos saben que un corazón roto no es el fin sino que un nuevo comienzo y que incluso si alguna vez han sentido que no podrán perdonar a alguien saben que con el tiempo volverán a su centro.

Puede interesarte