Por Monserrat Del Pino
17 marzo, 2017

¿Reconoces a los personajes de la película en la escenografía?

Aunque muchas parejas suelen hacer sesiones de fotos especiales el día de su matrimonio (algunos van a la playa, o algún paisaje bonito que tenga algún significado), lo que este equipo de bodas ofrece para aquel día especial es tan mágico como único. Y es que a quién no le gustaría fingir ser Bella el día de su boda.

Raelyn Elizabeth Photography

Según lo informado por el Daily Mail, esta sesión de fotos fue preparada por la fotógrafa Raelyn Martellino, quien tiñó su propio vestido de novias para que se asemejara al de Bella en la película, y los organizadores de eventos Baldwin Bridal and events y Sylver Weddings and events.

Raelyn Elizabeth Photography

La sesión fotográfica que ofrecen incluye detalles muy específicos de la película, que seguramente harán sentir a los novios como princesa y príncipe en una mágica historia de la vida real.

Te dejamos las fotografías de la elaborada sesión, a ver si te motivas a hacer algo así para el día de tu boda.

Raelyn Elizabeth Photography
Raelyn Elizabeth Photography

En la mesa de la ceremonia, se pueden ver un candelabro y un reloj, que representan a los adorados personajes de Luimiere y Din Don.

Raelyn Elizabeth Photography

Los productores también ofrecen una bella torta, blanca y sencilla, pero inspirada de la rosa cuyos pétalos se caían cada día, marcando los días que le quedaban a la bestia para encontrar el verdadero amor.

Raelyn Elizabeth Photography

Y aunque quizás platos o tazas quebradas no es algo que se vea bien en ninguna boda, se verá completamente estupendo si eres un fanático de la Bella y la Bestia y de su tierna tacita, chip.

Raelyn Elizabeth Photography

¿Con qué película te gustaría inspirar tu sesión de fotos de matrimonio?