Por Valentinne Rudolphy
25 septiembre, 2015

¿O simplemente te está dañando?

A veces nos acostumbramos a otro concepto de amor, uno menor del que merecemos. En ires y venires de relaciones que pueden no ser tan serias, aprendemos a conformarnos y no a pedir el respeto básico que podríamos tener en una relación. La verdad, es que creo que los parámetros de respeto y de entrega han cambiado bastante, especialmente cuando somos jóvenes y simplemente vivimos en el momento, sin preocuparnos ni pedir mucho.

Porque la idea es no sonar demasiado exigente, ¿o no? Eso se piensa a veces.

large

Paulina Metzcher.

No tendríamos que avergonzarnos por querer un poco más, es algo que depende de cada uno. ¿Cómo saber si estás bien en tu relación o no? Es simple, pero es individual. El parámetro lo establece cada uno, y solo tú en lo más profundo de tu corazón sabrás si lo que tienes hoy, es suficiente para ti, o estás cayendo en lo más bajo, mendigando el amor de alguien a quien quieres, pero no está tan comprometido como tú.

Porque el amor es más que el momento y lo bien que lo pasas ahora. Es algo que se proyecta, que debería durar y no depender del día. Debería querer mejorar, y que lo sintieras genial.

large-3

@RandomTeen

El amor propio es lo que mueve el resto de cariño que tendrás en tu vida. Es lo que pone un precedente. Es mirar atrás y hacer un balance de cómo han sido las cosas, según lo que tú deseas para tu vida. No lo puedes forzar, ni deberías hacerlo, pero sí al menos intentarlo.

No te acostumbres al amor de migajas. Si no es suficiente hoy para ti, apártate y aprende de ti misma lo que es este concepto del que todos hablan. Revisa dentro de ti qué es lo que quisieras entregar, y cuando lo hagas, verás cómo llega a ti.

Puede interesarte