Por Daniela Morano
10 noviembre, 2017

No podía creer que algo así estuviese ocurriendo en su boda.

Muchas personas sueñan con el día de su boda y quieren que todo sea perfecto. En el caso de Allison Dyer, cuando se casó con su ahora esposo Jason Thurman Jr., estaba muy empeñada en dejar a todos llorando de lo hermosa y conmovedora que sería la ceremonia. Y claro, demostrar todo el amor que siente por él.

Los dos se conocieron en la primaria en Kentucky, y una tía del novio grabó el especial momento en que ella caminó por el altar. El video rápidamente se hizo viral.

Allison caminó mientras cantaba el clásico tema «Can’t Help Falling In Love» de Elvis Presley. Tanto Jason como los invitados estaban totalmente sorprendidos pues nadie tenía idea de que la novia haría algo así.

Ha cantado desde que tiene 2 años en la iglesia y en la escuela formó parte del coro durante tres años.  Demás está decir que el momento hizo de la boda un día aún más especial de lo que ya era.

«Cantar siempre ha sido una enorme fortaleza mía, y puedo expresar mis emociones vívidamente cuando canto, al contrario de cuando hablo. Sabía que cantar en el altar sería algo distinto que podía incorporar a mi boda y que a la gente le gustaría. Pero la principal razón por la que lo hice es porque quería que todos supieran lo mucho que lo amo,» dijo a LittleThings.

Puede interesarte