Por Pamela Silva
30 agosto, 2017

¡Su historia es tal como una emocionante película!

Todos conocemos a alguien cuya vida parece sacada de película, pero la mayoría de los casos son las típicas exageraciones que uno dice cuando está contando una historia (todo con el honesto fin de hacerlas más entretenidas de lo que realmente son). Y como a todos les gustan historias, un usuario en Quora quería conocer historias como esa.

Así que preguntó “¿Cuál es ese momento en tu vida que sólo podría haber ocurrido en una película?” y de entre todas las preguntas que recibió, ninguna fue tan intensa como la de Kevin James Walsh.

«No puedo no responder esto.

Había una vez un yo de 13 años en el campamento de verano y la chica más linda que he visto se acerca caminando hacia mí y dijo “el negro se ve bien en ti”. Ni idea por qué. Comenzamos a hablar y nos volvimos amigos, intercambiamos nuestros usuarios de AIM (eran esos tiempos) y estuvimos en contacto por un tiempo.

Esta es Blake, la chica en cuestión.

Perdimos el contacto durante un tiempo en la secundaria, pero puedo prometerles que no hubo un día en que no pensara sobre esa chica. Incluso ahora no estoy seguro que pueda decir por qué, algo de ella simplemente se quedó conmigo.

En mi último año pasé por tontas cosas de colegio que parecían el fin del mundo en ese momento, y caí en una profunda depresión. Decidí acabar mi vida, escribí una nota y fui a donde planeaba terminar las cosas.

En algún momento entre los 5 y 10 segundos antes que decidiera cometer suicidio, mi teléfono sonó. Revisé el identificador de llamadas -no podía morir sin saber quien era-. Era un número que no reconocí, así que contesté el teléfono y era ella.

But the goat is so sweet #gocubsgo

A post shared by Blake Moore (@blakeyk) on

Le pregunté qué sucedía y me dijo que simplemente sintió que tenía que llamarme. Había pasado un año desde que habíamos hablado, y ella simplemente tenía que llamar. Cuento largo corto, ella rezó, boté las pastillas y ella me convenció de no hacerlo.  Me refiero a que literalmente me dijo ‘¿Qué? No hagas eso” y eso fue.

Me hizo prometerle que la llamaría al día siguiente y cortamos. Esa noche comencé a escribir las palabras con las que, 10 años más tarde, le propuse matrimonio».

pasagraphy

Y dicho y hecho, Kevin realmente se casó con la muchacha que le salvó la vida.

pasagraphy

Ambos comparten su vida juntos, y la pasan muy bien. Blake sube varias fotos de ambos a Instagram, mostrando su día a día.

Showing off our crafty skills in front of our first #Christmas tree! #weresofancy #youalreadyknow

A post shared by Blake Moore (@blakeyk) on

¡Una historia de amor digna de película!

Puede interesarte