Por Josefina Bonnefont
21 diciembre, 2016

Aaawww… ¡qué romántico!

En muchos países del mundo, la posibilidad del matrimonio homosexual aún es materia de discusión. Sobre todo en la tradicional Latinoamérica, el tema tiene debatido a los sectores más progresista de la sociedad con los más conservadores. Y a pesar de que aún en muchos lugares el matrimonio homosexual como tal no es legal, existen algunas alternativas de unión.

De todas maneras, «el amor es más fuerte» así que acá te dejamos un listado con las 10 propuestas homosexuales más románticas de este 2016. ¡El amor es para todos!:

1. Marcha del Orgullo en Londres

Le pidió ayuda a sus compañeros y pudo pedirle matrimonio a su novio en medio de la marcha del Orgullo en Londres (mira el video completo en el link) Obtuvo un «sí» inmediatamente, fue verdaderamente simbólico.


2. En un partido de los Chicago Bulls

¡Una increíble producción! Si quiere ver el momento completo, revisa este video. De verdad que vale la pena.


3. Los Power Rangers

Facebook

Anthony le pidió a James que fuera su «ranger» por siempre. El clip es precioso.


4. Muy mexicano, con mariachis

An afternoon of sunlight today witnessing Joey And Julio getting engaged in Penn Station, in the same spot they met more than a year ago!

Posted by Carl J Dellatore on Thursday, November 10, 2016

Debes ver la grabación pro completa. Joey Grant, es modelo y vive Nueva York y decidió proponerle matrimonio a Julio, su novio mexicano, en Penn Station, el lugar donde hace un año y medio se conocieron.


5. En un torneo de «quemados»

Mike decidió sorprender a su novio Angelo en el torneo de quemados que jugaría. Organizó un flashmob hermoso y al final del video le pidió matrimonio. La reacción y rostro de Angelo lo dicen todo.


6. Una pedida olímpica

Fue durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando la novia de Izzy Cerullo, jugadora de rugby femenino, le propuso matrimonio. ¡Un meomento demasiado emocionante!


7. Durante una sesión de Spinning

Con la ayuda de los asistentes a la clase y sus familiares, Jared le propuso matrimonio a su novio Adam (profesor de Spinning) durante una sesión de ejercicio. Organizó un flashmob y le dejó mensajes con carteles que aparecían durante el transcurso de la coreografía. Adam no lo podía creer.


8. Galería de arte

Este momento se hizo viral, más que por la propuesta, por la reacción de la chica. Su felicidad la contagió a todos quienes se encontraban en el lugar.


9. Se conocieron por Internet

Edgar (mexicano) y Thomas (holandés), se conocieron por Internet y finalmente cumplieron su sueño. Ellos son los protagonistas de una de las pedidas de mano más virales de este año.


10. ¡Finalmente se casaron!

Para el gran momento de estos chicos, matrimonio aún no era aprobado en Nayarit, pero finalmente un año después pudieron casarse. Esta es la historia de Hector y Rodo.

¿Cuál fue tu favorita?

Puede interesarte