Por Andrea Araya Moya
4 diciembre, 2015

Parece que es la mejor forma de dejar a alguien que te fue infiel.

El usuario beanyneilpudsey estaba planificando su próximo matrimonio con su novia Alex. Sin embargo, para cuando llegó Halloween, se enteró de que ella lo estaba engañando con un chico llamado Thomas. Vio que ambos se enviaban mensajes de texto románticos y sexuales, mientras Alex estaba entusiasmada con la idea de casarse.

Y, aunque el novio engañado aún no hacía la proposición oficial, tuvo la mejor idea para enfrentar a su novia por serle infiel. Simplemente terminó su relación con ella preparando una supuesta petición de matrimonio en la que le pregunta, a través de una romántica tarjeta: «¿Quién diablos es Thomas Rue?»

El chico hace un recorrido por la casa para mostrar que está todo en orden, antes de que la proposición se lleve a cabo. Preparó todo el lugar para que pareciera como el ambiente más romántico para pedir matrimonio. Todo fríamente calculado, incluso imaginando sus reacciones. Hasta que Alex llega y se muestra muy emocionada por todo.

Él le tiene preparado un ambiente lleno de purpurina, velas y rosas, y le indica que debe seguir los pasos que el preparó hasta llegar a la gran pregunta.

La cara que Alex pone cuando ve la supuesta pregunta de matrimonio es insuperable. Pero su ahora ex novio está feliz.

¿Qué harías tú si te enteraras de que tu pareja te es infiel?

Puede interesarte