Por Monserrat Fuentes
4 octubre, 2017

El hombre sacó el anillo de su bolsillo y todos se emocionaron, nadie sabía que todo era un plan para humillar a su novia.

Llega un momento en el que las parejas quieren avanzar al siguiente nivel y comprometerse aún más. El protagonista de esta historia sentía que ya estaba listo para dar el siguiente paso, quería consolidar aún más su relación y, por eso, decidió que quería pasar el resto de su vida con la mujer que amaba, pero un hecho inesperado cambió el rumbo de todo.

Youtube

En lo que parece una cena con amigos, el hombre se para de la mesa y pide la atención de todos, en ese momento se dirige a su pareja y comienza con la frase: “Te amo con todo mi ser, te he presentado a mi hijo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Hasta ese momento todos lucían emocionados, pero la propuesta dio un giro inesperado cuando el chico agregó la frase: “sin embargo…”

Youtube

En ese momento le dice a la mujer que sabe lo que ella hizo, que su amigo Chris le dijo, entonces toma el anillo de compromiso y lo lanza al plato de la mujer con la frase: “¡me engañaste!”.

Después de esa frase sale del lugar dejando a todos estupefactos en la mesa.

Este es el registro.

Te puede interesar