Por Monserrat Fuentes
12 agosto, 2017

El violento hombre escribió en el cuerpo de ella mensajes para ahuyentar a otros hombres.

Es normal sentir celos cuando estamos enamorados de alguien, lo más probable es que te moleste cuando tu pareja hable coquetamente con otras personas o cuando notes que otras personas tienen cierto interés en él o ella, pero la situación no pasa de so: celos que son tuyos y solo tuyos y no hacen un escándalo por eso.

En un reciente capítulo del programa «Unbelievable Story – Real Situation» de la cadena televisiva MBN de Corea, se mostró el increíblemente cruel caso de una chica a la cual llamaron Soo Hee para proteger su identidad y su novio celópata Do Hoon (alias).

PEXELS/ Imagen de referencia

Do Hoon era un hombre muy posesivo, violento y extremadamente celoso, a él no le gustaba que su novia se relacionara con otros hombres, no le gustaba que tuviera amigos, incluso le molestaba que ella mirara a otros hombres en la calle.

Un día cuando llegaban a casa juntos, Do Hoon se alteró mucho, tanto que cuando entraron en el apartamento él le dijo que se había portado muy mal y que «merecía ser castigada» por actuar demasiado amable con el guardia de seguridad.

MBN

La chica no sabía qué pasaba, el violento muchacho la tomó por la fuerza y la arrojó en la cama, luego comenzó a desinfectarle la espalda y sin remordimientos le tatuó en todo su cuerpo frases de «advertencia» para ella y para otros hombres.

MBN

«No voy a mirar a otros chicos».

«Prometo amar a Kim Do Hoon hasta morir».

«Nunca entraré en contacto con otros chicos».

«El toque de queda es a las 8».

«No coquetearé con otros chicos».

«No le sonreiré a otros hombres».

Esas fueron algunas de las frases que el tatuador puso en la espalda, piernas y brazos de la persona que se supone que él amaba.

MBN

La chica ahora está marcada de por vida con esas horribles frases en todo su cuerpo, además ya no puede usar ropa que deje al descubierto sus brazos o piernas porque en Corea los tatuajes son muy mal visto, sobre todo en una mujer.

Puede interesarte