Por Monserrat Fuentes
14 agosto, 2017

«Escuché que no estás tratando bien a esta señorita, ¿podrías explicarme qué está pasando?»

¿Les ha pasado que se topan en un restaurante con una pareja donde el muchacho es muy desagradable con su pareja y se sienten impotentes por no poder hacer? Bueno, en esta historia el desagradable sujeto recibió una lección con la que nunca volverá a tratar a una chica tan groseramente en su vida.

Todo fue presenciado con por un testigo que decidió compartir la historia en Reddit.

«Posiblemente esta es una de las cosas más geniales que me han pasado. ¿Alguna vez han escuchado el dicho ‘las mujeres lo desean y los hombres quieren ser como él’? Bueno, yo quiero ser como este policía.»

Luego de esa introducción parte la parte importante:

PEXELS/ Imagen de referencia

«Estaba cenando con mi novia en ese momento, detrás de nosotros había una pareja. El hombre actuaba raro y hacía comentarios inapropiados, así que la chica se veía muy incómoda.»

«La muchacha terminó su primer plato muy rápidamente (mi suposición es que quería salir luego de ahí) y el sujeto le dijo en voz alto, ‘bueno, al menos sé que puedes tragar, ¿no?’«.

«La chica se puso roja y le dijo que ese comentario no era apropiado, el hombre movió la mano de forma despectivo y agregó, ‘oh, tranquila, lo iba a notar en par de horas de todas formas’

El chico agregó que no es del tipo que se entromete, pero que simplemente no podía quedarse sentado sin hacer nada, el momento en que el hombre le dijo «cariño, no te preocupes, sé donde vives», fue la gota que rebalsó el vaso.

PEXELS/ Imagen de referencia

«Esta parándome de la silla cuando una mano me toca el hombro, miro para atrás y era un hombre de unos 50 y tantos, muy atlético que me dijo con toda confianza, ‘yo me encargo hijo’.»

Este hombre se sentó junto a pareja, luego saca su placa de policía y la pone en la mesa, este fue el dialogo que tuvieron:

Policía: «estoy celebrando tranquilamente el cumpleaños de mi hija con mi familia, cuando a la distancia escuché que no estás tratando bien a esta señorita, ¿podrías explicarme qué está pasando?»

Hombre: Bueno, yo estaba… eh…

Policía: «eso fue lo que pensé, mira justo en este momento estoy decidiendo si llamar a los chicos para que te lleven o no

Hombre: oh no…

Policía: «para no interrumpir la cena de todos, qué te parece si me des tu identificación para asegurarme que de no huirás, después vas a pagar la cuenta y te vas. Tu decides entre esta y la primero opción.»

PEXELS/ Imagen de referencia

El sujeto le pasó la identificación al policía y fue a pagar la cuenta obedientemente, mientras el policía conversaba con la chica y la invitaba a terminar su cena en la mesa con él y su familia.

Después de eso el hombre volvió a la mesa con el recibo de la cuenta y el policía se encargó de asustarlo un poco para que no volviera a molestar a la muchacha.

El grosero hombre aprendió una gran lección de vida y el chico que compartió la historia en Reddit ahora tiene un modelo a seguir.

Puede interesarte