Por Pilar Navarro
24 diciembre, 2015

Sí, las mujeres nos damos cuenta de esas cosas.

Nuestros gustos y predilecciones pueden decir mucho sobre nosotros. Creo que está más que claro que una persona que bebe vino no es igual a una persona que prefiere beber voka tonic o a alguien que tiene un gusto innegable por los mojitos. Es por eso que, como mujeres, nos mantenemos atentas en cada ocasión que salimos con un chico. Así es hombres, estamos siempre muy atentas mirando lo que piden y cómo lo piden porque, para nosotras, es un claro indicador de lo que pasará cuando el happy hour termine.

Si le gusta beber vino tinto de buena calidad, es un hombre que sabe lo que quiere

Si no le importa pedir una costosa botella de Pinot Noir lo más probable es que no le importe tomarse el trabajo de seducirte de la forma adecuada y de satisfacerte completamente. Este hombre sabe lo que quiere y lo que busca.


Si pide un vodka tonic, probablemente le importa más su apariencia que complacerte

Este es el trago que siempre piden aquellos que están a dieta o que quieren cuidar de su físico. No hay nada malo con este tipo de chicos, es sólo que a veces te hace dudar si es que estarán todo el tiempo preguntándose si se ven bien en vez de dedicarse a explorar y satisfacer tus deseos.


Si le gusta la cerveza artesanal, entonces es un hombre que no tendrá reparos en esforzarse lo que sea necesario para complacerte

Un hombre que prefiere una cerveza artesanal y con sabores diferentes y especiales es un hombre que sabe prestar atención y quien se preocupa de los detalles. Es el tipo de hombre que no descansará hasta tener pruebas realmente concretas de que estás feliz, satisfecha y muy cansada.


Si pide whisky, entonces sabe exactamente cómo se hacen las cosas

Un hombre que pide un whisky no está buscando embriagarse, está buscando deleitar sus sentidos. Su gusto por este tipo de bebida demuestra que es un adulto y que ya dejó en el pasado un montón de aventuras inmaduras. Es culto, sabe sobre las cosas elegantes e importantes del mundo y así mismo, conoce a la perfección cómo tratar a una mujer y qué hacer para hacerla disfrutar.

¿Qué pide el chico con el que sales?

Puede interesarte