¡Vete pero antes dale un beso!

Quizás es uno de los instantes de más conexión y emoción en una relación amorosa, lo cierto es que algunos autores como Sheril Kirshenbaum aseguran que besar puede ser lo que necesita una persona para ver la forma en que avanzará tu relación amorosa, un estudio de la Universidad College de Londres asegura que darle un beso a alguien como despedida podría tener múltiples beneficios.

El besarse con una persona antes de partir al trabajo, Universidad o donde quiera que vayas, podría contagiarte de una actitud positiva; acción que te ayudará a cumplir tus metas diarias y mejorar tu estado de ánimo.

Según el estudio de la Universidad londinense realizado en los años 80′ despedirte con un beso aumentará la producción de endorfinas en tu cuerpo; te mantendrán con una actitud positiva y te ayudarán a completar hasta un 30% más tus metas.

Además aseguran que podría alargar tu vida en 5 años, ya que explican que un hombre que besa a su pareja antes de irse al trabajo vive más tiempo que alguien que no lo hace.

También aseguran que quienes besan más a sus parejas todas las mañanas antes de irse falta mucho menos al trabajo porque al besarnos, mejoramos nuestro sistema inmunológico, que una persona que no lo hace.

¿Y… entonces?

¡Que sea un hábito!