Su historia de amor es muy romántica. El desenlace te sacará lágrimas a ti también.

La historia de amor de Joyce y Frank Dodd comenzó en los años 30, cuando ella era joven y tenía un empleo como mesera. Él trabajaba como aserrador en una fábrica de madera. Cinco años después de haberse conocido decidieron formar una familia y se casaron en su ciudad, Gravesend, Inglaterra.

Durante la Segunda Guerra Mundial Frank fue llamado al ejército, y durante 6 años fue mecánico en Italia y algunas zonas de África.

Fuente

Vivieron su amor durante casi 8 décadas de matrimonio, suficientes para tener cinco hijos, trece nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.

Fuente

Su historia de amor es muy bella porque supieron superar todas las pruebas y obstáculos que aparecieron en el camino, pero especialmente el momento final de sus vidas es muy acogedor.

Él siempre le tomaba la mano y ella le respondía con un tierno beso.

Fuente

Cuando Frank, de 96 años, sufrió una insuficiencia cardiaca, tuvo que ser hospitalizado. Su esposa Joyce, de 97 años, pasó todo el tiempo que pudo al lado de su cama para darle el amor que necesitaba.

Después ella fue internada también, pero quedaron en pabellones separados.

Imagen ilustrativa- Istockphotos

Un día las enfermeras decidieron mover y juntar sus camas para que pudieran disfrutar de la compañía del otro. Los enamorados se tomaron de las manos y recordaron todo el amor que se tienen.

 

Abuela Joyce y abuelo Frank llegaron juntos hasta el final.

Imagen ilustrativa- Istockphotos

La pareja murió el 8 de abril de 2017. Don Frank a las 4 de la mañana y doña Joyce dos horas después. Para hacer el momento aún más especial, apenas unos días antes habían celebrado su 77 aniversario de bodas.

Su amor los hizo caminar juntos más allá de la vida.

Imagen ilustrativa- Istockphotos

¿Qué te pareció su historia de amor?

Puede interesarte