Por Monserrat Fuentes
13 julio, 2017

A pesar de que la pareja se separó durante su luna de miel.

Tan sorpresiva como la noticia del matrimonio, fue la de la separación entre el cantante Cristián Castro  de 42 y la violinista Carol Urban de 29, quienes, literalmente, no pasaron más allá de la luna de miel. Esta vez es Carol quien hace noticia, luego de que se revelara que no tiene pensado cancelar los planes de la boda por la iglesia.

El le pidió matrimonio en uno de sus conciertos y la feliz pareja contrajo nupcias en una ceremonia civil íntima en Yucatán (México) durante el mes de mayo.

Cristian Castro

Pero lamentablemente la unión no duró mucho, ya que durante su luna de miel la chica descubrió comprometedores mensajes que el cantante le enviaba a otra mujer.

Tras la noticia de la separación, la empresa banquetera se contacto con Carol para cancelar el servicio, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando la mujer les dijo que todo seguía adelante.

Cristian Castro

Carol les aseguró que la ceremonia religiosa y fiesta seguían planificada para febrero.

Cristian se encuentra en Argentina y Carol en Europa por el momento y ninguno de los dos se ha referido al respecto. ¿Será que decidieron darse una segunda oportunidad?

Te puede interesar