Por Daniela Morano
3 octubre, 2018

No quería una propuesta de matrimonio tradicional así que optó por algo más “creativo” con la ayuda de su amigo, quien grabó todo el incidente. Hasta la policía habría conspirado con él.

Para mantener una relación siempre es necesario tener cierto sentido de aventura, idear planes distintos fuera de la rutina de vez en cuando. Puede ser planeando un viaje fuera del país o de la ciudad, yendo a comer algo que jamás han probado, etc. A cada quien se le ocurrirá algo de acuerdo a lo que disfruten con su pareja.

Sin embargo algunas personas no son muy creativas y piensan que fingir su muerte -sí, su muerte- es el comienzo de un gran plan para sorprender y mantener viva la llama de su relación.

Jeffrey Delrio pasó semanas pensando en alguna forma romántica de pedirle matrimonio a su novia, Shiela Parayanon. No le atraía la idea de hacerlo en un restaurant lujoso o en frente de miles de personas con un baile, por ejemplo, así que pensó en algo más “novedoso”.

Su amigo, Mark Apura, decidió ser parte del plan en el cual Jeffrey pretendería formar parte de un accidente de tránsito en su motocicleta y morir. Con cámara en mano, Mark graba a Jeffrey en el suelo en medio de una calle, aparentemente muerto.

NewsFlare

Es entonces cuando su novia llega corriendo, llorando y gritando desesperada al ver a su novio “muerto”.

NewsFlare

Oficiales de la policía de Filipinas intentan consolarla mientras dan vuelta el cuerpo para ver si hay señales de vida. Es en ese momento cuando Jeffrey abre los ojos y se apoya en una rodilla.

NewsFlare
NewsFlare

Le pide matrimonio y ella le dice que sí, a pesar de no parar de llorar ante tan cruel broma.

“Fue inusual”, dijo Mark a Daily Mail. “La gente últimamente piensa en maneras novedosas de pedir matrimonio y Jeffrey optó por hacerse el muerto. Estoy feliz de ayudarlo con tan romántico gesto”.

Aunque para algunos, como su amigo, este sea un gesto muy romántico, para otros esta es la manera más cruel de demostrarle amor a alguien. ¿Qué ocurrirá el día que realmente muera?

Quizás es tiempo de que los gestos tradicionales de amor vuelvan a estar de moda.

Puede interesarte