Él insistía con que lo deseaba.

Muchos hombres piensan que por ser mujer y ser amables con ellos, lo único que queremos -y deseamos intensamente- es tener sexo con ellos. Lo creas o no, sucede. Y la conversación de esta chica con un sujeto con quien compartió durante todo el día, así lo comprueba.

¿Alguna vez has sido amable con un compañero de trabajo o con tu vecino? ¿Fue porque querías, desesperadamente, tener sexo con ellos?

Seguramente la respuesta es negativa, pero eso no quita que en la mente de algunos hombres signifique lo contrario.

Pixabay (Imagen Referencial)

Por estos días, una desagradable situación se dio a conocer a través del sitio Bored Panda, donde un usuario llamado “Rokas L” compartió la conversación que tuvo una chica con un hombre con quien actuó de manera amable durante gran parte del día.

Resulta que, según los mensajes, la chica almorzó con él y además le dijo que tenía buen gusto en la música… Y con esas dos actitudes bastó para que el sujeto pensara que ella buscaba tener relaciones sexuales con él, así que sin mayores preámbulos, el joven le sugirió que pasaran la tarde juntos.

Cuando ella le respondió que tenía novio… La conversación se volvió bastante incómoda:

Comenzó de manera extraña… Y fue empeorando cada vez más:

Al parecer reírse de bromas y tener una conversación durante el almuerzo para entretenerse es sinónimo de coqueteo e insinuación para intimar…

Luego de publicar la incómoda conversación, muchos usuarios reaccionaron a favor de la actitud de la chica, pero otros, también fueron comprensivos con el chico llamado “Brad”.

boredpanda.com

“En mis años de servicio al cliente, conté demasiados “Brads”. Sí, soy simpática contigo. ES MI TRABAJO SERLO“.

boredpanda.com

“Creo que esto es un síntoma de un chico que no interactúa lo suficiente con otras personas… Lo cual es realmente triste”.

boredpanda.com

“Probablemente no esté acostumbrado a que las mujeres sean amables con él. No disculpa cómo actuó, pero puedo ver cómo lo mal interpretó”

Menos mal esta chica no se dejó pasar a llevar y fue muy clara con él. Ahora… si se preguntan por qué una mujer no es simpática con los hombres, quizás es por temor a esto.

Puede interesarte