Por Kat Gallardo
10 agosto, 2017

Le mandaba mensajes todos los días, pero esto debía decírselo frente a frente.

Las relaciones a distancia son probablemente las más difíciles de manejar (si es que no eres amante de las relaciones vertiginosas a cualquier distancia, claro). El abismo físico hace que muchos amores queden olvidados debido a la impotencia de no poder estar juntos. Para que funcionen, hay que confiar ciegamente, ser comprensivos y estar dispuestos a que todo sea confuso.

VIRAL4REAL

Las discusiones que, irremediablemente aparecerán en cualquier relación, también son un factor difícil. Hay que solucionar los malentendidos sin ningún abrazo ni beso de por medio. Hay que confiarle todo al poder de internet.

Por eso, nadie imaginó que Romel y Elodie durarían mucho juntos. Ella vivía en Canadá y él en Filipinas. Se conocieron a través de Facebook el año 2009 y mantuvieron la relación únicamente a través de redes sociales.

VIRAL4REAL

Sin importar las más de 8.000 millas que los separaban, el amor seguía vivo y se conocieron personalmente el 5 de enero del 2012, cuando ella viajó a conocerlo.

VIRAL4REAL

Lejos de terminar, la relación siguió en pie, incluso después de que Elodie volviera a Canadá. Pero esta vez, la relación que habían mantenido a distancia duraría mucho menos.

VIRAL4REAL

El 10 de agosto de 2013 se volvieron a juntar. Pero esta vez ¡FUE PARA DAR EL SÍ! Se casaron en una hermosa y emotiva boda, para callar a todos quienes dicen que las relaciones a distancia no funcionan.

VIRAL4REAL