Por María Fernanda Morales
13 septiembre, 2017

¿Realmente la habrá estado engañando?

Creo que una de las situaciones más incómodas y tal vez dolorosas que puede pasar una persona en pareja es encontrar al otro con alguien más. Lo vemos en las películas y claro que lo vemos en la vida real. Por suerte, a mí no me ha pasado, pero ponerse en el lugar es muy difícil: ¿cómo reaccionaría ante tanta rabia? ¿o pena? ¿o tal vez no me importaría tanto?

Si ustedes también se preguntan lo mismo, hay un video viral de Facebook que nos muestra uno de los posibles escenarios… ¡pero es bastante extremo!

En él se ve a lo lejos a una mujer que claramente encontró a su novio con otra chica. ¿Cómo lo sé? Pues porque inmediatamente discute con él y lo golpea sin piedad alguna.

Youtube José Orozco M

Y el acto seguido es lo peor: la otra chica, que estaba al lado, no queda afuera. La protagonista ya tomaba sus cosas para irse, pero no sin antes jalarle el pelo y dejarla en el suelo.

Youtube José Orozco M

Y si creen que esto ya no puede ser más sorpresivo solamente esperen: finalmente, el chico se va con la chica con la que fue al cine, dejando a su novia partir.

Youtube José Orozco M

¡Ouch! ¡La venganza no le sirvió de nada!

Puede interesarte