Por Javiera Spröhnle
26 enero, 2017

Se dejaron ver.

No hace mucho se revelaron las imágenes y videos de Selena Gomez y The Weeknd, muy cariñosos en una cita. Como era de esperar, las redes sociales ardieron. Falta de fidelidad con Bella Hadid, quien recién terminaba una larga duración con el autor de Starboy; Justin Bieber celoso e insultado la música de la nueva pareja de su ex; y mucho más, fue todo lo que se ha comentado sobre los nuevos enamorados, pero ellos, aún no dicen ni una palabra. 

De eso, han pasado semanas y se les ha vuelto a ver juntos en otras ocasiones. Fotos medias borrosas, teorías, pero nada oficial, hasta las fotos que ahora fueron captadas.

Esta noche, podíamos ver a The Weeknd, French Montana, Jaden Smith y, según dicen, se encontraba también Selena, pero aún no se les veía a ambos juntos. 

YOUNG LEGENDS #newboyband #shwag

A photo posted by French Montana (@frenchmontana) on

Pero en unas fotos que recientemente han salido a la luz, se observa claramente cómo pasean de la mano. DE-LA-MANO. ¡Por fin!

E!

Una fuente anónima, pero teóricamente cercana a la pareja, reveló a E! que estos dos tienen una relación muy sexy y coqueta. Al parecer ambos gustan mucho de la personalidad del otro, se atraen muchísimo físicamente y cuando no están juntos, se la pasan colgados al teléfono escribiéndose. ¡Wow! ¿Qué pensarán Bieber y Hadid sobre esto? ¿Habrán sido tan intensos con ellos también?

La verdad es que nos parece genial que se lleven tan bien y estén disfrutando tanto de su nueva y fresca relación, que por cierto ahora corroboramos es «oficial».

Puede interesarte