Por Andrea Araya Moya
2 noviembre, 2015

Si hay algo que nunca debes hacerle a tu pareja es dejarla en segundo plano

Haz de ella una prioridad. Haz de ella la persona más importante de tu vida. Haz de ella el motivo de inspiración para seguir adelante. Haz de ella tu amor verdadero y demuéstrale todo lo que significa para ti. Y no dudes en decirle todo lo que sientes. Pero siempre mirándola a los ojos. Date el tiempo para hacerlo.

opcion2
@hil

Regálale un poco de tu tiempo. No la dejes en segundo plano. No acudas a ella sólo cuando necesitas algo. Búscala hasta cuando menos se lo espere. Conquístala a diario y enfócate en sólo permanecer a su lado cuando estén juntos. Porque ese es el amor que vale la pena y el que nos hace felices. Ese es el amor que inspira y que despierta el alma. Ese es el tipo de amor al que todos aspiramos.

opcion4
@kristya

Haz de ella una prioridad, no una opción. No le pidas que esté contigo sólo para darte compañía mientras tú no la tomas en cuenta y no la valoras. No le hagas creer que no es importante, que no vale la pena para ti. Date ese tiempo y espacio de compartir los mejores momentos con la persona que amas. Disfruta. Concéntrate y deja de lado todas las otras cosas. Porque, si esa persona no te desconecta del mundo sólo con mirarte, entonces no es la indicada para ti.

opcion3
@dany

Mírala a los ojos y hazle sentir que la valoras y que aprecias su tiempo y compañía. Que respetas todo lo que hace y que entiendes que, para que el amor perdure, es necesario conquistarse y estar juntos frente a todo. Por igual. Al lado. Haciéndole entender al otro que no hay nada más en el mundo que tenga más valor para ti. Porque es quien te hace feliz. Es quien te complementa. Quien te inspira. Quien te despierta el alma.

Porque cuando le das la prioridad a la persona que amas, las cosas siempre funcionarán de forma increíble.

Porque las opciones se agotan, lo importante, no.

Puede interesarte