Por Daniela Morano
20 julio, 2018

Estaba nervioso y su fotógrafo los capturó.

Las bodas son un momento, si bien feliz, también fuente de mucho estrés para quienes están directamente involucrados en su organización. Hay personas que lidian con el estrés de mejor manera que otras, y en esos casos es bueno que ayuden a aquellos más abrumados a relajarse y reírse, para olvidarse de sus preocupaciones.

Heidi y Val Zherelyev estuvieron comprometidos durante 5 años antes de finalmente dar el sí. Pero Val estaba más que nervioso y Heidi supuso que una pequeña broma podría alegrarlo.

Kevin Chole
Kevin Chole

Así que decidió pedirle ayuda a su hermano, Eric, quien se vistió igual que la novia, en un viejo vestido blanco que tenían en la casa. “Cuando le estaba subiendo el cierre todos se reían”, cuenta Heidi a Bored Panda.

Eric caminó hacia Val, quien esperaba junto al fotógrafo que Heidi llegara para tomar las fotos oficiales.

Kevin Chole
Kevin Chole
Kevin Chole

Sin embargo cuando se dio vuelta, se llevó toda una sorpresa. “Estaba muy emocionado de tomar sus primeras fotos y cuando Heidi me contó su idea, fue la guinda en la torta”, dijo el fotógrafo, quien estaba más que contento de formar parte de esta broma.

Kevin Chole

Kevin Chole
Kevin Chole

Y funcionó, pues evidentemente Val estaba riendo y mucho más relajado una vez que vio a su cuñado en ese estupendo vestido.

Kevin Chole
Kevin Chole
Kevin Chole
Kevin Chole

“Mi papá falleció cuando yo tenía 18, y mis hermanos siempre se han hecho cargo cuando ha sido necesario. Mi hermano Carson era el oficial de la ceremonia y quería que Eric formara parte de todo esto también”, dijo Heidi.

 

Puede interesarte