Quería advertirle a otras chicas que se mantuvieran alejadas de “su” hombre.

Muchas relaciones terminan por la desconfianza que puede haber entre la pareja. Hay muchos que no pueden controlar los celos y otros que no los soportan. Entonces, por sanidad mental para ambos, prefieren optar por lo más sano y ponerle punto final al romance.

Sin embargo, hay otras parejas que disimulan sus celos a través de graciosos gestos y bromas para que no parezca un problema relevante. Pero a la larga desconfiar del otro siempre va a ser perjudicial.

Un caso de ese estilo se hizo viral en internet cuando Holly Cockerill, de 24 años, de Manchester, le entregó a su novio Karl, de 28, un curioso regalo para su cumpleaños que debía usar durante la celebración con sus amigos.

Jam Press

Se trataba de una camiseta que tenía impresa su cara y una advertencia a las demás chicas del pub: “Si estás leyendo esto, has estado mirando a mi hombre durante demasiado tiempo. Y así es como te estaría mirando yo si estuviese ahí. Hola. Soy Holly, su NOVIA”.

Jam Press
Jam Press

Evidentemente la chica intentaba espantar a otras mujeres que quisieran tener algo con su chico, pero luego de publicar la imagen en redes sociales y que fuera fuertemente criticada, aseguró que solo se trataba de una graciosa broma para su novio, con quien lleva 7 años de relación.

Sin embargo, pese a su aclaración, un montón de usuarios le hizo saber que probablemente tenía un problema, que llevaba una relación demasiado “tóxica” y que ella era “demasiado insegura”.

Otros, en tanto, lo apreciaron como una verdadera broma y le dieron las gracias por compartir su “genial idea”, pues así podrían replicarla.

Jam Press

Al final la publicación alcanzó más de 12.000 “me gusta” y más de 1.300 comentarios.

Broma o no, esperamos que el chico no haya usado la camiseta.

Puede interesarte