Por Daniela Morano
10 julio, 2018

Un inocente acercamiento de sus brazos cambió su destino.

Hay personas que creen fervientemente en el amor. Y más que en el amor mismo, en el amor romántico, el que asegura que las parejas están destinadas a encontrarse y ser felices. Como si cupido realmente existiera. Rosey Blair, de 29 años, es una de esas personas y tuvo la suerte de encontrarse con una historia maravillosa en un vuelo de Nueva York a Texas.

Resulta que ella y su novio tenían asientos separados y le pidieron a una mujer que cambiara de puestos con él para sentarse juntos. “Hicimos una broma como que su nuevo compañero de asiento sería el amor de su vida y bueno, ahora les quiero mostrar esto”, escribió en su Twitter.

Blair le contó a Buzzfeed News que “esta linda chica estaba sentada al lado de mi  novio y le pedimos cambiar”.

Twitter roseyblair

“No estábamos sentados juntos así que le pedimos a nuestros compañeros de asiento cambiar y ahora están COQUETEANDO!! Ambos se ven muy sexy y son entrenadores y están hablando y hablando y sonriendo y ni hemos salido. ¡¡¡Ojalá se enamoren!!!”.

Twitter roseyblair

“¡¡¡No tienen anillos de matrimonio!!!”.

Rosey además dijo que “pensé que sería divertido si fuese un tipo muy guapo y luego -como por acto de magia- un hombre guapo apareció”.

Twitter roseyblair

“Adivinen qué no han parado de hablar desde que despegamos. Ambos son personal trainers. Se han tocado el brazo varias veces. Ambos son vegetarianos”.

Twitter roseyblair

“Ella es bonita, él está bueno”.

Twitter roseyblair

“Estamos emocionados”.

Twitter roseyblair

“Están más cerca”.

Twitter roseyblair
Twitter roseyblair

“Ella acaba de irse al baño con un moño y regresó con su cabello suelto. Ahora le está pidiendo tips de ejercicio”.

Twitter roseyblair

“Están más cerca”.

Twitter roseyblair

“Él: esta es mi mamá. Ella: Oh Dios Mío es bella”.

Twitter roseyblair

“Ahora ella le está mostrando fotos de su familia”.

Y de repente las cosas se pusieron MUY interesantes:

Twitter roseyblair

“Breaking. Acaban de irse al mismo baño al mismo tiempo”.

Twitter roseyblair

“Regresaron del baño juntos. Ambos están limpiando sus asientos”.

Twitter roseyblair

“Se pusieron a hablar sobre lo que quieren en la vida. Matrimonio, niños, etc. dice que está demasiado ocupado con su carrera como para estar en una relación. Eso es todo lo que escuché ahora están hablando en voz muymuy baja”.

Y luego Rosey los vio bajarse del avión juntos y caminar muy cerca uno del otro.

Twitter roseyblair

Sin embargo aunque muchas personas creen que esta es una bella historia de amor, otros creen que la mujer violó la privacidad de estas dos personas, y que no era necesario entrometerse de esa manera en sus vidas.

Con lo que personalmente estoy de acuerdo pues parece un poco incómodo que alguien te grabe y suba a redes sociales tus conversaciones. Hay personas que no quieren que sus vidas se hagan públicas y eso es algo que hay que respetar, sin importar lo linda que pueda ser la historia que quieren contar.

Puede interesarte