Por Maximiliano Díaz
8 noviembre, 2017

Todo quedó registrado en un inspirador video. Esta es sin duda una historia que podrán contar a sus nietos.

Definitivamente el momento de pedir matrimonio es uno de los más importantes en la vida de una pareja: muchos se preocupan de que sea un momento especial, pero sobre todo, algo inolvidable y anecdótico. Una historia que puedan contar a sus nietos.

Eso es justamente lo que lograron conseguir un Sarely y Antonio, también conocido en la localidad como Payasito Brillantin, por el trabajo que realiza. Ambos de Huancayo, en Perú.

En esta particular ocasión, Antonio habría llegado a la casa de Sarely acompañado nada más que de la policía para pedirle matrimonio.

Facebook/Payasito Brillantin

Si bien los novios llevaban un tiempo conviviendo, esto no le quitó a él la idea de hacer algo loco y arriesgado para llevar la relación a otro nivel.

El joven manifestó en sus redes sociales por medio de un vídeo, que se sentía increíblemente nervioso, pero sabía que tenía que hacerlo. Así, se acercó a los policías y les explicó su plan: en un principio, la idea era que él estuviese prófugo o se hubiese suicidado, y Sarely  tuviese que reconocer el cuerpo.

La policía sintió mucha ternura por el gesto y decidió ayudarlo.

Finalmente, llegaron a la casa que Sarely y Antonio comparten, y le pidieron que se acercara al auto para reconocer a su pareja, que había sido detenido.

Como era de esperarse, Sarely, muy feliz, aceptó la propuesta.

La pareja va a casarse en diciembre de este año.

No te lo pierdas