Por Ghalia Naim
10 Agosto, 2017

“Me preguntó: ‘¿has visto un cuerpo muerto antes?’, y pensé ‘Dios mío en qué me metí. Ahora estaré en esta morgue, ¿seré la próxima?'”.

Cuando  Kaylee Kapital aceptó salir con un chico que conoció por la aplicación para relaciones Tinder, pensó que tendría citas normales como las de todo el mundo, pero se llevó el susto de su vida. Tras varios días viéndose, su nuevo crush la llevó a conocer su lugar de trabajo y le mostró algo horrible.

Happy Victoria Day

A post shared by Kaylee Kapital (@kayleekapital) on

La invitó a ver cadáveres humanos.

La youtuber que reside en Vancouver, Canadá, explicó en su canal que había tenido la peor experiencia con un tipo que la invitó a a salir. El personaje en cuestión, era parte de la seguridad de un hospital y aunque desde el comienzo Kapital sintió que había algo extraño en él, le dio varias oportunidades.

“Este tipo era muy raro. Yo pelirroja natural y él estaba todo el tiempo haciendo chistes sobre personas colorinas”.

Pub crawl in #redhead #redhair #pale #ireland #dublin #templebar

A post shared by Kaylee Kapital (@kayleekapital) on

Las dos primeras citas pasaron sin novedad. Cenaron, vieron una película y pasearon por el parque, pero la tercera lo cambió todo.

“Nos encontramos en un parque y luego fuimos por unos tragos. Me preguntó si quería ver su lugar de trabajo y pensé que ya era muy tarde como para ir al hospital, pero igual entramos por otra parte del edificio. Puedo decirlo, estábamos en la morgue y me detuve a pensar `muy bien, no deberíamos estar aquí. Esto no es correcto´. Entonces, él abrió uno de los refrigeradores y sacó el cadáver de una señora muy anciana y me pregunto ` ¿has visto un cuerpo muerto antes? ´. Me dije ` Dios mío en qué me metí. Ahora estaré en esta morgue, ¿seré la próxima? ´”.

Summer is finally here in

A post shared by Kaylee Kapital (@kayleekapital) on

Kaylee se puso demasiado nerviosa y solo quería huir lo antes posible.

“Creo que el estaba disfrutando que yo me sintiera tan asqueada. Me miraba fijamente para ver mi reacción… Seguro que se le gustó verme así. Luego, sirvió un poco de antibacterial en su copa y se lo bebió… Yo estaba como que ´¡ Por qué te tomas eso! ´… Es un psicópata, creo…”. 

Peace out Vancouver On route to #Portland. #travel #roadtrip

A post shared by Kaylee Kapital (@kayleekapital) on

La youtuber calificó su cita como la cosa más extraña y loca que le ha pasado en la vida y personalmente creo que no es para menos.

Sunny adventures ☀️

A post shared by Kaylee Kapital (@kayleekapital) on

Tinder es genial para encontrar citas, pero chicos, vamos, si los invitan a un hospital en la madrugada porque es “romántico”, créanme… Eso no terminará bien.

Te puede interesar