“Esto es lo que me gusta fotografiar, no las poses demasiado planeadas”, dijo el fotógrafo.

Las fotografías de boda son simplemente hermosas. Están llenas de amor y se puede percibir la complicidad y los coqueteos entre los enamorados protagonistas. Los fotógrafos de matrimonios saben inmortalizar los momentos más mágicos de ese día tan especial. Ese es su mayor talento.

Algunos de ellos han ido mucho más allá en cuanto a auténticas fotografías se trata.

@jamesdayweddings

Por ejemplo el fotógrafo James Day consiguió una captura emocionante y natural. Estaba haciendo una sesión a los recién casados Adrian y Roslyn en Bowral, Australia, cuando tuvo una idea que no pudo ser mejor.

Era el atardecer y la luz anaranjada era perfecta. Ellos posaban muy felices para el lente de James hasta que él les dijo algo que los motivó.

@jamesdayweddings
@jamesdayweddings

“Chicos, deténgase un momento. Simplemente disfruten de su primera puesta de sol como marido y mujer”, les indicó el fotógrafo a la feliz pareja.

James le dijo a Adrian que le tenía una pregunta pero que quería que se la respondiera a Roslyn: “De las millones de personas que hay en el planeta, la has elegido a ella para pasar el resto su vida juntos. ¿Puedes decirle por qué?”

@jamesdayweddings
@jamesdayweddings

Adrian comenzó a susurrarle la respuesta a su esposa. Las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de Roslyn. El fotógrafo también comenzó a llorar incluso sin saber lo que le estaba diciendo.

Este fue el íntimo instante de la pareja que James capturó.

@jamesdayweddings

“La respuesta no era para mí, era para los oídos de Roslyn. Me agradó que pudieran compartir ese momento de forma privada. Esto es lo que me gusta fotografiar, no las poses demasiado planeadas“.

-James Day a HuffPost-

Después del mágico y sentimental instante, los recién casados y el fotógrafo se unieron en un fraternal abrazo grupal.

@jamesdayweddings
@jamesdayweddings

¿Qué le dirías a tu persona amada mientras miran un atardecer?

Puede interesarte