Por Camilo Fernández
27 febrero, 2018

Su caso ha generado discusión en las redes sociales, donde se preguntan si su «duelo» es el más apropiado.

Después de que su esposo murió decidió vivir cada día como si fuera el último. Si el contrato matrimonial dice «hasta que la muerte los separe», ella se lo tomó al pie de la letra. Es así como esta terapeuta sexual se ha dedicado a su trabajo con gran devoción.

Louise Van Der Velde, de 43 años, confesó haber tenido amoríos con 80 hombres casados. «Vivir mi vida sexual hasta el máximo es mi trabajo de vida», dice.

Cavendish Press

Madre de dos hijos (17 y 12 años), cuenta que los días posteriores a San Valentín son cuando las infidelidades más proliferan porque las parejas se dan cuenta que sus relaciones están muertas.

«La terapia matrimonial falla a menudo porque está basada en un modelo que no se ha reformado durante 150 años», cuenta Van Der Velde, según consigna Mirror.

Cavendish Press

Esta mujer afirma que la monogamia no funciona para todos, «es por esto que vivo mi vida sexual hasta el máximo y educar a las personas sobre el amor del futuro es mi trabajo de vida». 

«Las personas deberían juzgar menos y solo tener mejor sexo. De todas maneras puedes saber quiénes lo necesitan más, los que están infelices. La vida es muy corta para tener sexo solo con tu compañero».

Cavendish Press

Van Der Velde, de North Yorkshire, relata que empezó a serle infiel a su esposo el los últimos años de matrimonio, quien murió repentinamente a los 34 años en 2004.

«Decidimos tener una relación abierta en los últimos años antes de que muriera. He sido siempre igual desde entonces. Su muerte me hizo entender que tienes que aprovechar el día y hacer lo máximo todos los días». 

Cavendish Press

La rutina familiar es lo que más desgasta a las parejas, exacerbándose para las celebraciones, cuando se dan cuenta que hombre y mujer no tienen nada en común y solo comparten los hijos. Esto lleva a tener un sexo aburrido por los próximos 50 años, dice. 

«No estoy buscando otro marido, no tengo interés en una relación monógama. Quiero conocer hombres que entienden el sexo de la misma manera que yo».

«Cerca del 60% de las parejas experimentarán infidelidad en su relación. Si fueran más abiertos sobre el sexo, habría menos traición. Ese es el mensaje que trato dar en los eventos que organizo».

Puede interesarte