Por Daniela Morano
9 mayo, 2019

Creen que es tráfico infantil, pero no conocen su historia de amor. Gracias a ella ha podido superar su enfermedad.

En Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero, México, se celebró una inusual boda recientemente, que ha dejado confundidos a sus habitantes. En la foto, se ve a una mujer besando a quien parece ser un niño de primaria. Según el medio Infobae, algunas personas acusaron que se trataría de un matrimonio arreglado y otros se cuestionaron si acaso tendría que ver con tráfico de menores.

Todas son suposiciones completamente falsas, pues lo que en realidad ocurre en esta foto es que el supuesto niño es en realidad un hombre de 19 años, quien padece de una extraña enfermedad que lo ha dejado aparentando ser un pequeño físicamente.

Facebook Mar de Noticias Guerrero

Johna, el hombre, encontró el amor junto a esta mujer, quien decidió que quería casarse con él y vivir una vida juntos. El matrimonio civil se realizó en la zona rural de Xaltianguis y después celebraron felices junto a toda su familia. De hecho, celebraron durante dos días.

Facebook Mar de Noticias Guerrero
Facebook Mar de Noticias Guerrero

Con disfraces y máscaras la feliz pareja bailó toda la noche en lo que aparentaba ser un verdadero carnaval.

El caso ha recordado a varios sobre Ariel, un niño también mexicano que fue obligado a casarse en una kermés de su escuela. Aunque claro, no se trataba más que de una broma en la escuela y no era un verdadero matrimonio.

Facebook Mar de Noticias Guerrero

De todas maneras, lo que importa es que Johna y su esposa son felices, y que no hay que juzgar a la gente por su apariencia sin conocer su historia.

Puede interesarte