Por Laura Silva
2 octubre, 2015

No me siento orgullosa de decirte esto, pero tampoco me arrepiento de lo nuestro.

Solo con el tiempo es que uno puede poner las cosas realmente en perspectiva, y ver profundamente qué nos ha pasado en tal o cual momento de la vida. Pues a mí me pasó así. Después de los meses que han pasado, de los años que se han ido volando desde que nos dimos un último adiós, me he dado cuenta de una verdad muy importante para mí… y para ti.

large

agentlewoman.

No puedo decir que me siento orgullosa de esto, pero debí abrir mi corazón a mí misma, y ahora a ti, para comprender la verdad de lo que me sucedía en nuestra relación. Hoy sé que lo que yo sentía por ti no era amor, no estaba enamorada. No me arrepiento, pero no te amé de verdad. No como tú querías que lo hiciera.

Y lo peor es que quizás siempre lo supe, solo no me daba cuenta por completo. No pensaba que me comprenderías, porque las personas no sabemos cómo enfrentar ni nuestros propios sentimientos. Entonces, ¿cómo habrías de darte el espacio de comprender los míos?

large

Fuente.

Te adoraba, con un cariño profundo e intenso, pero no creo que te amé. Me gustaba compartir contigo, estar juntos, como eres tú. Estaba orgullosa de ser tu novia, pero no sentía lo mismo, no me quemaba ese fuego por dentro, no sé si hubiese dado mi vida entera para ti.

¿Qué iba a responder aquellas veces que me decías que me amabas? Si sentía (y siento aún) ese cariño, pero no era más que eso. No quería que por eso me dejaras, pues no era justo. Aunque tampoco es justo que te haya mentido, que te haya ocultado mi verdad. Pero funcionamos de manera extraña los humanos, ¿sabes? Y cualquiera pensaría en dejar a alguien que no corresponde su amor.

large

Angus & Julia Stone.

Pensé en esperar a que llegara ese amor, pues era realmente feliz contigo, y sabía que algún día llegaría. Pero finalmente lo nuestro no tenía que ser. Quizás por mi culpa, no lo sé. Simplemente se detuvo y nos apartamos. Hoy sé que tienes una vida maravillosa y me siento contenta por ti.

Espero que no me culpes, que no sientas rabia y no te enojes conmigo. Sí te quise, sí te quiero, no lo suficiente, pero nunca quise hacerte daño. Y sabes bien que fue así. Solo necesitaba ser honesta contigo.

Puede interesarte