Por Monserrat Del Pino
26 enero, 2017

No creerás las cosas que puedes encontrar en línea.

Conoces a un chico guapo, lo pasan increíble y, como todo parece ir viento en popa, le pides su teléfono y quedan de nuevo para la próxima semana. Pero como no puedes esperar tanto para verlo, decides buscar en internet algunas cosas de él. Antes de hacerlo te advertimos: estas son algunas de las cosas que puedes encontrar.

1. El doble vida

¿Te preguntaste en la cita cómo ese chico tan increíble que conociste sigue soltero? ¡Pues no lo está! y solo te enteras cuando ves que en su foto de perfil aparece con su novia de diez años. No faltan los sinvergüenzas.


2. El que no existe

¿Te dio algunos detalles vagos que te parecen sospechosos? De todas maneras, decidiste revisar en la web un poco de su vida, solo para encontrar que ¡no hay ningún rastro de él! En esta época, si no encuentras a alguien en internet, es porque simplemente no existe.


3. El jugador

Quedaste absolutamente enganchada del tipo que conociste en la disco, pero ¿adivina qué? También lo están el millón de chicas que le escriben coquetos comentarios en su muro.


4. El criminal

Escribes su nombre en google sin esperar encontrar mucho, solo para ver que su nombre está en varias páginas judiciales. La gravedad del crimen puede variar según el chico, pero podrás encontrar desde algunos partes menores hasta una demanda por acoso.


5. El estafador con la fotografía

Ya lo conociste y te pareció simpático,por lo que decides revisar sus fotos de Facebook. Presionas la foto de perfil solo para darte cuenta que la persona que sale en la fotografía claramente no es él. No necesitas en tu vida alguien que miente con algo tan simple.


6. El fan de las caricaturas

Desde Los Simpsons hasta el animé, los chicos que les gustan las caricaturas animadas son muchos. Ahora, si todas sus fotos son de caricaturas, quizás quieras pensarlo dos veces.


7. La estrella de reality

Averiguas cuál es su sitio de Instagram, solo para darte cuenta que sube fotos de cada aspecto de su vida, sin importar lo mínimo que sea. Comida, trayectos, conversaciones privadas y hasta fotos en el baño. Su sueño secreto es ser encerrado en una casa y que se transmita por señal abierta cada minuto de su vida.


8. El que odia al mundo

Logras encontrar sus redes sociales solo para encontrar que la mayoría de sus comentarios son negativos, en contra de cualquier cosa que se le ocurra: libros, intelectuales, la película de moda, las personas en la calle, los países, entre otros. Cualquier tema sirve mientras tenga potencial para ser odiado.

¿Has tenido una cita con alguno de estos numeritos?

Puede interesarte