Por Valentinne Rudolphy
24 diciembre, 2015

Nada es para siempre.

El amor debería durar para siempre. Lamentablemente no es así. Ni aún con esas parejas que miras y sabes que son el uno para el otro, y te gustaría ser como ellos algún día. Pasa con el común de los mortales, y pasará con las celebridades. Rivalidades o simple paso del tiempo, este 2015 afectó a varias parejas famosas que llevaban un largo tiempo juntos. Cuando te enteraste de la noticia, no pudiste evitar sentir cómo se te quebraba el corazón…

1. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

21 meses duró esta unión. Lo peor no fue lo breve de ella, sino que Cuoco se había tatuado la fecha en su espalda, lo que tuvo que borrar con otro tatuaje. Además, su ex esposo pidió una millonaria pensión de matrimonio, lo que hizo que todos los fanáticos de la actriz se volvieran contra él.

Ya no creo en el amor @normancook y #RyanSweeting se divorcian!!!

A photo posted by MON AMIE (@monamieatelier) on


2. Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Después de 13 años de matrimonio, esta unión entre dos grandes músicos acabó. Lamentablemente, los rumores comenzaron al instante y se pudo ver la dolorosa ruptura en tiempo real. Cuando se conocieron, Stefani aún no era tan famosa y era una fan de Rossdale. Su amor parecía ejemplar, hasta que llegó a su fin.


3. Kourtney Kardashian y Scott Disick

Aún no se podría decir que esto ha finalizado en un 100%, pero esta relación de idas y venidas parece haber llegado a su fin. Quizás fue la alta exposición mediática, pero Disick perdió el control. Ahora a esperar a ver qué sucede con esta pareja…

Too much fun last night celebrating @letthelordbewithyou birthday…#vegas

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


4. Jon Hamm y Jennifer Westfeld

Si bien nunca se casaron, Hamm y Westfeld duraron 18 años juntos. No se conocen bien las razones, pero dicen que aún siguen siendo grandes amigos.


5. Patrick y Jill Dempsey

El doctor ficticio soñado terminó su matrimonio con la maquilladora Jill Flink, con quien estaba desde 1999 y tenía 3 hijos.


6. Jennifer Garner y Ben Affleck

10 años de matrimonio y 3 hijos tuvieron esta pareja de actores. Al igual que Rossdale y Stefani, su separación vino de la mano del gran escándalo de que Affleck habría dejado a Garner por su niñera. Se veían realmente adorables juntos.

#thegarnerafflecks #garneraffleck #jennifergarner #benaffleck

A photo posted by The Garner-Afflecks (@garneraffleck) on


7. Avril Lavigne y Chad Kroeger

Luego de 2 años de matrimonio, la pareja, que tenía 10 años de diferencia, terminó definitivamente. Es el segundo matrimonio de Lavigne, quien parece bastante decidida a no volver con el vocalista de Nickelback.


8. Halle Berry y Olivier Martinez

En octubre se acabó esta unión de dos años, el tercero de Berry. La razón: diferencias irreconciliables. A pesar de eso, decidieron ambos compartir la custodio de su pequeño de 2 años.


9. Brian Austin Green y Megan Fox

Se conocieron hace 12 años, se casaron hace 5, y tuvieron un hijo hace 3. A pesar de los 12 años de diferencia que tenían, esta pareja duró bastante tiempo. Este año decidieron darle fin, pero siempre en buenos términos.


10. Charlize Theron y Sean Penn

Hace un par de años ya que la pareja de actores estaba saliendo. Su relación se veía bastante consolidada, pero hace unos meses se anunció la ruptura. Aún hay rumores de una posible reconciliación…  


11. Emma Stone y Andrew Garfield

Estos tampoco están casados, pero es una de las parejas más populares y amadas de Hollywood. Juntos desde el 2011, este año confirmaron su compromiso. La verdad es que sólo corren rumores de que han terminado, lo que puede ser una estrategia para no estar en la mira, ya que ambos intentan mantener las cosas en un bajo perfil. En estos días se dice que Garfield habría viajado para ver a Stone luego de una situación familiar. Es nuestra última esperanza de este 2015.

Puede interesarte