Por Andrea Araya Moya
12 enero, 2017

¡No se lo esperaba!

El momento de pedir matrimonio, para muchos, suele estar lleno de nerviosismo y ansiedad. Al igual que idear la mejor manera de pedirle la mano a la persona que amas. Muchos eligen lugares increíbles para hacerlo, mientras que otros idean todo un plan perfecto. Sin embargo, hay quienes gustan más de lo sencillo y simplemente crean detalles románticos que hasta pueden ser mucho mejor que una romántica cena junto a las estrellas.

Luke Munsterteiger es un chico sencillo que adora el helado. Un día fue a tomar uno con su novia, Else Schmidt, pero ella no imaginaba lo que su novio tenía en mente para ese día. A ambos les gusta el helado Talenti y siempre conservan los envases sofisticados de estos gelatos. ¡Les encantan!

Sin embargo, hay un envase en particular que Else siempre guardará con amor y emoción.

Distractify

Para sorprender enormemente a su novia, Luke contactó a Talenti para pedir ayuda con su propuesta de matrimonio. La compañía le respondió creando un envase personalizado para la pareja en la que se podía leer el mensaje «Else, ¿te casarías conmigo?». ¡Qué más romántico que eso!

Bueno, volvemos a Luke y Else en la tienda. Ambos disfrutaban de un helado cuando Luke le entregó a Else un gelato de sabor brownie, ignorando la petición de Else de uno de calabaza. Finalmente la chica terminó accediendo al gelato que su novio le compró.

Distractify

Cuando miró el envase y leyó lo que decía, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. ¡No lo podía creer!

Finalmente, Else aceptó y ahora la pareja comprometida guarda para siempre el envase de gelato de ese romántico momento.

¡La mejor proposición!

Puede interesarte