Por Elena Cortés
2 agosto, 2017

“¿Qué? ¡No me esperaba esto!”

No sé si les ha pasado, pero conozco a muchas personas que en algún momento de su vida les ha gustado alguien, sin embargo no han podido confesarlo o simplemente hacer algo al respecto porque de repente en ese momento esa persona tenía una relación, o la timidez mató el momento. Cuando converso con mis amigas, ellas me dicen que si tendrían la oportunidad de decirle a ese alguien que les interesó en alguna etapa de su vida, lo harían. Así que me puse a pensar … y por qué no lo hago un experimento, para ver cuáles son las distintas reacciones que tienen los hombres cuando una mujer directamente les dice que les gusta o les gustó mucho en su momento. Yo creo que hay que arriesgarse y disfrutar de esta vida a nuestra manera. Todos somos distintos, y cada uno tiene un carácter que nos define. Las geniales respuestas que me dieron lo demuestran, así que acá vamos.

Elena preparándose mentalmente para confesarlo todo. 


1. El que tiene novia pero igual le gusto

Elena Cortés/UPSOCL

2. El que se quedó en shock con la noticia

Elena Cortés/UPSOCL

3. El que resultó ser gay

Elena Cortés/UPSOCL

Sigo armándome de valor:

Elena Cortés/UPSOCL

Prosigo…

4. El completamente desinteresado

Elena Cortés/UPSOCL

5. El buenísima onda

Elena Cortés/UPSOCL

6. El que no se atreve a invitarme a salir


7. El que simplemente me dejó en “leído”

Elena Cortés/Upsocl

Conclusiones:

En lo personal pienso que no hay que dejar pasar momentos, de repente no siempre las cosas saldrán como tú te lo imaginas o esperas, pero es mejor simplemente arriesgarse y saber que lo intentaste a quedarte con ese sentir por siempre. Sé que cada persona tiene su propio ritmo de vida, y no todos reaccionamos igual, lo mejor es vivir y disfrutar de cada instante. Así que si te gusta alguien en secreto, y tienes las ganas de confesarlo por completo… y sabes que sin importar la respuesta que te den, te sentirás bien… hazlo.

Nótese que todo esto fue solamente un experimento social para saber la primera reacción que tienen los hombres cuando una mujer les “suelta la bomba”; no son conversaciones que en realidad tuvieron algún significado en mi vida, o en la de ellos, así que gracias a aquellos chicos que me ayudaron en esto.

¡A seguir disfrutando de la vida y sus pequeños y grandes instantes!

Te puede interesar