Nunca pudieron separarse.

El romance entre Michael Evangelou y Lina Dahlbeck es como de película. Se conocieron por casualidad pero no pudieron separarse. Si él no se hubiese equivocado en enviar un mensaje por WhatsApp, probablemente jamás hubiese sabido de la existencia de esta mujer que cambió su vida. Ahora ambos están casados y planean tener una familia.

Michael Evangelou, de 44 años, es un inglés fanático de la película “Girls Trip” protagonizada por Queen Latifah.

Por eso mismo, para no olvidar verla, un día decidió enviarse un mensaje a sí mismo a modo de recordatorio, pero no se dio cuenta de que había guardado mal su propio número y el texto, obviamente le llegó a otra persona. Esa persona era Lina Dahlbeck.

Pese a que ninguno de los dos se conocía, se sintieron muy cómodos conversando y parecían bastante interesados en saber del otro. Así que la interacción entre el vendedor de autos y la maquilladora continuó.

El coqueteo entre los dos se hizo cada vez más evidente, así que Michael no dudó en indagar de dónde era la chica. Planeaba conocerla de cualquier forma y ansiaba verla muy pronto.

Esa misma noche, después de algunas horas de chatear, se encontraron en un bar en Londres, por Waterloo, y la química entre los dos era demasiada. Estaban convencidos de que el destino los había unido por alguna razón. Era tanto el interés, que al día siguiente se reunieron para almorzar.

Desde ahí, jamás se separaron.

SWNS

Dos semanas después de su primera cita, Michael estaba convencido de que Lina era la mujer de su vida, así que cuando ella le comentó que quería vivir en Dubai, él se sumó a sus planes. Sin embargo, Lina le respondió que como era un país musulmán, para vivir juntos debían casarse.

“Me dijo: “Hagámoslo entonces. Casémonos”. Le pregunté si hablaba en serio y él me aseguró que sí. Me dijo: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Lina”, contó la mujer de 37 años.

Tres meses más tarde, se casaron en una ceremonia romántica con 30 invitados en Morden Park.

SWNS

Y aunque la mayoría de sus amigos pensaban que estaban locos, sus padres los apoyaron y ni siquiera los cuestionaron. “Estaban todos felices por nosotros” dijo Lina.

Y ahora cada vez que cuentan su historia de amor, todos se sorprenden. Incluso algunos de sus amigos han comenzaron a enviar mensajes de WhatsApp a números desconocidos con la esperanza de encontrar el romance.

Puede interesarte