Por Monserrat Fuentes
20 abril, 2018

Publicó un insólito cartel en la vía pública.

Un hombre argentino de la localidad de Mendoza le fue infiel a su esposa, pero se arrepintió y decidió que la mejor forma de pedirle perdón al “amor de su vida” era haciendo pública su infidelidad y su pesar. El actuar del hombre sorprendió a los vecinos del sector, quienes se encontraron con un insólito cartel.

En el centro de Godoy Cruz, colgado entre las calles Perito Moreno y Rivadavia, amaneció un gran pasacalles que una vez que fue compartido en las redes sociales se convirtió en viral, según reporta el medio local Crónica.

Crónica

“Elena, perdóname que te haya ofendido con una zorra y por no pasar fin de año contigo. Es que se me cruzaron los cables. ¡Te amo! Perdóname, no volverá a pasar (…) Por siempre serás mi amor, mi vida, te amo solo a ti. Tu esposo Raúl”, dice el cartel.

Crónica

Vecinos y medio de comunicación han intentado dar con la identidad de Elena y Raúl, pero hasta el momento no se ha dado con ellos.

No se sabe si ella lo perdonó o no, aunque la verdad es que pedir perdón con un cartel colgado en la calle no me parece muy romántico, pero esa es solo mi opinión, tal vez a Elena sí le gustó la sorpresa.

Puede interesarte