Por Andrea Araya Moya
23 diciembre, 2016

¡La mejor proposición de matrimonio que he visto!

Maddy Thorpe y Luis Cardona son una feliz pareja cuya relación es increíblemente sólida. Tanto que Luis sabe cómo sorprender a su pareja y emocionarla hasta las lágrimas. Sin embargo, su más reciente sorpresa marcó un antes y un después en su hermosa relación. Luis al fin se decidió pedirle matrimonio a su novia y el lugar, sinceramente, fue el mejor. Vas a sentir envidia cuando veas la manera en que se lo pidió.

Maddy y Luis estaban en el Elevation Rock Gym, en Utah. Ambos practicaban uno de los deportes que los apasiona: la escalada. Maddy estaba llegando casi a la cima del muro de escalada cuando, de pronto, los amigos de Luis entran al lugar y apagan todas las luces. Estaba todo planificado. Así mismo, también encendieron unas luces decorativas que estaban en todas partes, todo para crear el perfecto escenario para la propuesta de matrimonio más romántica.

«Al principio Maddy estaba asustada, porque estaba casi colgando. Luego se dio cuenta de lo que pasaba y comenzó a llorar. Luego, mientras la bajaba, le pedí que se casara conmigo y comenzó a reír y a llorar mientras lo decía. Estaba nerviosa, y yo también»

-Luis Cardona a Huffington Post

El emotivo y romántico momento fue captado por la fotógrafa India Earl, quien ayudó a Luis a crear el plan, además de sugerirle usar luces para darle al ambiente un tono más cálido.

Tanto a Luis como a Maddy les encanta el montañismo

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

Así que, el muro de escalada adornado con bellas luces era el lugar perfecto

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

Luis estaba nervioso, pero decidió pedirle matrimonio a su novia y unir sus vidas para siempre

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

«Luis la tomó y le dijo que la amaba más que nada en el mundo y le preguntó si quería ser su esposa»

-India Earl en Green Wedding Shoes

 

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

Ella estaba realmente emocionada

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

¡Es la proposición de matrimonio más romántica!

INDIA EARL PHOTOGRAPHY

Todo fue capturado en un emotivo video. El amor se refleja increíblemente:

 

Les deseamos mucha felicidad.

Puede interesarte