Por Camilo Fernández
6 febrero, 2018

Cuando te pillan volando bajo, él siempre está ahí.

Los mejores amigos saben cuando están es una mala relación de pareja y repetirán miles de veces que tienes que terminar de una vez por todas. En esta ocasión, esto escaló a otro nivel y se ideó todo un plan para hacer caer al novio en la infidelidad. 

El hombre fue expuesto en el programa de Youtube “To Catch a Cheater“, ya que Terrel cree que el novio de su mejor amiga es un idiota que es capaz de engañarla si tuviera la oportunidad.

Youtube / To Catch a Cheater

El plan consistió en llevar a una atractiva modelo de 18 años para hacer caer a este hombre en sus redes, pidiéndole una cita.

Terrel está confiado de la escena expuesta y asegura que “que yo sé que el va a fallar en esto. Digo, mírale el trasero a esa mujer, definitivamente no va a pasar la prueba”. 

Youtube / To Catch a Cheater

Después de unos minutos de conversación entre el sujeto y la modelo, pasó. El novio comenzó a ver fotos desnudas de la mujer en Instagram y la invitó a su hogar a beber un trago.

Verdaderamente este infiel cree que no hay cámaras y que está siendo filmado, mientras que Terrel y su novia están viendo la improbable situación desde otro lugar a través de un laptop. 

“¿Por qué haría eso?”, se pregunta la novia rompiendo en llanto.

Youtube / To Catch a Cheater

Afortunadamente, Terrel está ahí para consolarla. 

Cuando la modelo le pregunta si tiene una novia, el respondió “no, no por ahora”. 

Con el corazón roto, la novia se aleja de las pantallas. No resistió ver más. Pero en un giro insospechado, Terrel apoya a su amiga y la empieza a besar. 

Youtube / To Catch a Cheater

Un final feliz para una infeliz infidelidad que está disponible en Youtube y todos pueden ver. Los mejores amigos siempre son peligrosos. 

Te puede interesar