Por Andrés Cortés
4 junio, 2018

“Hace poco la vi con una vieja”, dice la joven…

El amor es algo que nos alegra la vida y todos sabemos eso. Pero quienes han pasado por una o más relaciones, saben de sobra que mantener una relación estable es tan difícil como el curso más complejo del instituto o la universidad. Y de esto sabe muy bien esta chica colombiana, que tiene más de algún tema pendiente.

Las preguntas sobre tu ex pareja siempre son incómodas; ya sea por los recuerdos que evoca, porque todo terminó mal o porque los sentimientos que tuviste por él o ella, aún sigue en pie.

Facebook Ladys Lizarazo

Un chico le preguntó a esta joven si estaba todo bien con su ex novio. Ella, muy firme y convencida, asegura que todo está bien, que ya todo pasó y quedó atrás.

Pero su respuesta se extiende al contar que fue un término duro, pues él la habría engañado en varias oportunidades: “me puso varias veces los ‘cachos’ y me lastimó y fue duro“, recordó la muchacha.

También contó que no comía, que lloraba y estaba muy triste. Es en ese segundo en donde casi se rompe y cae en las lágrimas, pero una risa nerviosa la salvó.

Facebook Ladys Lizarazo

De esta risa luego ella asegura que “le da igual el tipo“, refiriéndose a su ex novio. Su amigo interviene y le pregunta si está segura de que realmente le da lo mismo.

Ella ya no puede mantener su actitud de superación y su cara cambia dramáticamente.

Facebook Ladys Lizarazo

Hace poco la vi con una vieja“, dice la joven luego de que reconoce que esto aún la afecta. El muchacho le pregunta “¿qué pasa?” a lo que la joven responde que “estaba que le lanzaba una piedra el hijo de p…”.

La joven intenta reponerse diciendo “ya…” y creemos que diría que lo superó, pero la tristeza la invade y cae en un desolador llanto.

Facebook Ladys Lizarazo

Los comentarios del video que ha alcanzado casi medio millón de reproducciones en distintos canales solo ha provocado sentimientos de solidaridad y, en algunas personas, diversión.

Todos sabemos que el amor es lindo, pero puede llegar a doler, y muy fuerte. En los comentarios del clip se puede ver cómo centenas de usuarios etiquetaron a sus amigos/as y conocidos/as que, de seguro, han pasado o están pasando por situaciones similares.

Esperemos que Catalina, la joven del video, haya finalmente superado a su ex novio.

Aquí puedes ver el video completo:

.

Puede interesarte