Por Kat Gallardo
5 enero, 2018

Para él no era un juego, era una promesa de verdad.

Para bien o para mal, todos recordamos nuestros primeros amores. Para algunos son sólo una anécdota, pero para otros, esas historias de amor preescolar son el capítulo inicial de una historia de amor atemporal.

Laura Scheel y Matt Grodsky se conocieron cuando eran niños. Uno de los primeros recuerdos amorosos que tiene Matt, fue el de pararse en el preescolar para declararle su amor a Laura. Veinte años después, quedó claro que Matt, de tres años, no estaba jugando.

https://www.instagram.com/p/7wDzVYvzw1/?taken-by=lauragrodsky

En su cuenta de Instagram The Way We Met , Matt nos contó cómo la pareja era inseparable de jóvenes, y cómo él le declaró a temprana edad que iban a casarse.

“Cuando éramos niños, Laura me enseñó a montar en columpios, a dibujar colinas onduladas, y la forma correcta de comer queso en tiras. Tenemos buenos recuerdos de jugar al escondite, perseguirnos en el patio de recreo y jugar durante la hora de la siesta”.

Desafortunadamente, una vez que la pareja se dirigió al jardín de infantes, Laura y Matt perdieron contacto, como muchos otros niños de su edad. No fue sino hasta su primer año de secundaria, que Laura vio el nombre de Matt en el teléfono de un amigo común, y de inmediato, un amigo se las arregló para juntarlos.

https://www.instagram.com/p/BJWnETFj8Vp/?taken-by=lauragrodsky

“Tenía dudas de salir con él”, admitió Laura, pero en dos semanas, la pareja estaba felizmente en una relación, y se mantuvieron fuertes incluso cuando fueron a diferentes escuelas, sin mencionar universidades en diferentes estados.

Las cosas comenzaron a ponerse serias, y un día en 2015, Matt llevó a Laura su ex jardín preescolar, el lugar donde comenzó este romance, con el pretexto de una cita de picnic para celebrar el final de su tercer año de universidad.

https://www.instagram.com/p/BBymzGWPzz1/?taken-by=lauragrodsky

“Todo el viaje en automóvil a la escuela preescolar me preguntó por qué parecía ansioso. Yo revisaba mi bolsillo para asegurarme de que el anillo todavía estaba allí. Me arrodillé mientras mi hermano entraba con el teléfono y tomaba fotos. Laura se sorprendió. Le di mi opinión sobre por qué quería que se casara conmigo y me dijo que sí, ¡por Dios! ”

Estos novias preescolares se comprometieron, y en diciembre del año pasado, se casaron en una adorable ceremonia. En su publicación de Instagram, Matt confirmó que estaba “enamorado de Laura de niña”, y lo sigue estando hoy en día.

Puede interesarte