Por Constanza Suárez
5 julio, 2018

María del Mar estudiaba para un examen con unos apuntes que un compañero de universidad había hecho y se los prestó “desinteresadamente”. Le preparó una sorpresa en medio del texto.

En medio de la noche, María del Mar leía unos apuntes que un compañero de universidad le prestó. Un difícil examen la esperaba y este resumen la estaba ayudando a llevar mejor la situación. Todo bien. Lo que no imaginó esta estudiante de 18 años, es que más que preparar material de estudio, su compañero se había dedicado a redactar una declaración de amor.

El chico, quien también estudia leyes en la Universidad de Buenos Aires, usó una original forma de expresar su amor por la joven. Extendiendo una invitación para conocerse.

Instagram/marudamele/

Sorprendida, María del Mar quiso compartir el momento en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Situación: leyendo resúmenes que me pasó un compañero en medio de una crisis pre parcial. HASTA QUE”. Hasta que en medio de leyes y comunicaciones individuales, el joven se lanzó con toda su artillería.

“Confesión oculta para María Del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces un mina hermosa por donde te mire, y me gustaría que me des la oportunidad de quizás algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto jaja, pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para ver qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera aprox, pero el que no arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir. Después de todo es salir a tomar algo. Final del comunicado.”

Rápidamente el tweet se convirtió en viral y en menos de un día consiguió 10 mil retweets y 70 mil likes.

Instagram/marudamele/

“Se me fue de las manos. Yo lo compartí en mi Twitter personal, que no tiene muchos seguidores. Lo hice porque me pareció algo lindo y dulce, pero jamás pensé que se iba a viralizar así. No lo hice ni para humillarlo ni para reírme de él; solo porque me pareció muy tierno”, dijo la joven a Infobae sobre lo sucedido. Cuando despertó se dio cuenta que se le había escapado de las manos.

Y sí, todos esperábamos conocer si es que había ocurrido algo luego de que la chica leyó el mensaje de su compañero. María del Mar afirmó al mismo portal argentino que habló con él y que les hizo gracia todo.

Instagram/marudamele/

¿Qué le respondió?: “Ya le di mi respuesta, pero sólo él lo va a saber”, comentó la joven.

Tendremos que esperar para un próximo capítulo. Quien sabe.

Puede interesarte