Por Pamela Silva
14 febrero, 2018

Todo parece indicar que no tanto.

Las relaciones abiertas son esas donde las personas no están de acuerdo con el concepto tradicional de mantenerse fieles y monógamos, sin salir ni tener relaciones sexuales con otras personas que no sean su pareja. Quizá es algo con lo que mucha gente no está de acuerdo, pero hay que respetarlo. 

Porque cada uno ve cómo se siente más cómodo y cómo le gustan sus relaciones afectiva, nada es correcto o incorrecto.

Eso siempre y cuando, ambas partes de la relación estén de acuerdo con el acuerdo.

1. Demi Moore y Ashton Kutcher

thetalko

Cuando la famosa pareja estaba casado, ambos tenían una relación abierta en la cual podían estar con otras personas siempre y cuando estuvieran ambos presentes y supieran de lo que hacían. Claramente, Ashton no siempre fue sincero.


2. Brad Pitt y Angelina Jolie

thetalko

Brangelina fue la pareja más importante del mundo del espectáculo mientras estuvieron juntos y ambos tenían una relación abierta, siendo las “infidelidades” algo no muy importante, como dijo Angelina más de una vez.

Y su relación no acabó por terceras personas, sino por diferencias en cómo criaban a sus hijos.


3. Gwyneth Paltrow con Chris Martin

thetalko

En 2014 se supo que ambos se veían con personas fuera del matrimonio previa consentimiento del otro. Todo parece indicar que el fin del matrimonio fue porque Chris llevó muy lejos esos encuentros fuera del matrimonio.


4. Dolly Parton con Carl Dean

thetalko

Estos matrimonios no siempre fallan, Dolly Parton y su marido por 50 años tienen una relación abierta en cuanto al coqueteo, pero la parte sexual sólo es de ambos.


5. Ethan y Ryan Hawke

thetalko

Ninguno cree en la monogamia, de hecho su relación empezó cuando el actor estaba casado con Uma Truman.


6. Justin Timberlake y Jessica Biel

thetalko

Al comienzo de su relación ninguno de los dos quería algo muy serio así que decidieron que su relación sería una abierta. Con el tiempo, Biel no habría estado muy cómoda con el arreglo y decidieron volver a la monogamia.


7. Kate Hudson y Chris Robinson

thetalko

Tal cual como sus padres, Kate Hudson estaba muy dispuesta a una relación abierta durante su matrimonio con Robinson. Sin embargo, la cercanía de la actriz con el actor Owen Wilson fue algo más de lo que Robinson pudo soportar y se separaron.


8. Kim Kardashian y Nick Cannon

thetalko

Fue Nick Cannon quien le pidió a Kim que si se casaban, fuera un matrimonio abierto. Y aunque la más famosa de las Kardashian tanteó la idea, finalmente decidió que lo suyo era la monogamia.


9. Megan Fox y Brian Austin

thetalko

Tenían un matrimonio abierto, pero sólo en una dirección. Era Megan quien podía tener relaciones extra maritales mientras que él sólo podía estar con ella. Ambos terminaron varias veces antes de asentarse por completo, si su relación sigue abierta, no se sabe.


10. Mo’Nique y Sidney Hicks

thetalko

Ambos llevan más de 10 años casados y fue ella quien sugirió una relación abierta, donde pudieran tener encuentros con otras personas. Al principio quería que sólo corriera para ella este arreglo, pero pronto notó lo injusto que eso era.


11. Pink con Carey Hart

thetalko

Ambos han tenido muchos altibajos en los últimos años. Solían tener un acuerdo en donde podían ver a otras personas mientras no fuera de forma pública, algo que él no cumplió. Hoy tratan de mantenerse monógamos.


12. Robin Thicke  con Paula Patton

thetalko

Aunque cuando se separaron salieron muchos rumores que había sido porque Thicke había engañado a Patton de forma demasiado pública, él asegura que su relación era abierta.


13. T-Pain con Amber Najm

thetalkoÉl y Amber tenían una relación abierta mientras ambos supieran al respecto, pero T-Pain no cumplió esto y de hecho tuvo un hijo fuera del matrimonio.


14. Tilda Swinton y John Byrne

thetalko

Tilda Swinton no sólo tiene un matrimonio abierto, sino que su amante Sandro Kopp se fue a vivir con ellos a su mansión en Escocia.


15. Will Smith y Jada Pinkett  Smith

thetalko

Es sabido que ambos tienen una relación abierta con la que están muy cómodos, por algo siguen juntos hasta ahora.


16. Zac Efron con Vanessa Hudgens

thetalko

Fue ella quien sugirió que tuvieran una relación abierta cuando Zac comentó que no estaba dispuesto a asentarse hasta cumplir 40. Lamentablemente, Zac no soportó la idea de ver a Vanessa con otros hombres así que su relación se acabó.

Puede interesarte