Por Daniela Morano
8 enero, 2019

El perdedor debe preparar el té ese día, y así lo han hecho durante todos estos años.

La vida en pareja puede ser muy difícil, principalmente porque hay muchas decisiones que tomar constantemente. Puede convertirse en fuente de problemas o en algo muy agotador tener decidir quién hace qué en la casa, a dónde ir a comer, qué hacer un viernes por la noche etc. Podría decirse que cuando más difícil se ponen las cosas es cuando se interpone el hambre. 

Los padres del usuario de Reddit, Louis Hvejsel Bork, idearon una excelente solución a este problema y no es lanzar una moneda. Es algo totalmente inesperado pero que les ha funcionado durante ya 20 años de matrimonio.

Instagram louishvejselbork

La pareja, hasta el día de hoy, juega una partida del famoso Mario Kart en la consola para Nintendo 64 para así decidir quien prepara la merienda. Esto se repite todos los días, y así definen día a día a quién le tocará la tarea que al parecer ninguno de los dos disfruta.

En menos de 20 horas el usuario recibió miles de reacciones y comentarios a su historia, aunque varios no le creían del todo.

Por eso es que incluso compartió una foto del 2014, donde se ve a los dos sentados en la misma casa, misma posición, atentos a la carrera en la pantalla.

Instagram louishvejselbork

La competencia parte con una carrera de Grand Prix para calentar y luego van a la ruta decisiva.  

¿Cómo deciden ustedes quién se hará cargo de las tareas? Definitivamente vale la pena probar el método de esta pareja.

Puede interesarte