Por Javiera Spröhnle
10 marzo, 2017

«No, esa chica con la que salgo en la foto es mi hermana pequeña…».

Luisa de Estados Unidos, decidió poner a prueba a su novio de 2 años, para ver si realmente era fiel o infiel con ella. Por eso, contactó al programa de televisión To Catch a Cheater (Atrapar a un Infiel) para que le tendieran una ‘trampa’. Lamentablemente para Luis, todo lo que se imaginaba que su novio podía llegar a hacer, lo hizo.

Patrick, llegó al set pensando que filmaría para audicionar para un programa. Ahí lo estaba esperando un linda, sensual y muy coqueta entrevistadora con la que, tan pronto se apagaron las cámaras, empezó a tener un intenso flirteo. 

Lo que Patrick no sabía, es que su novia estaba al otro lado viendo absolutamente T-O-D-O.

Youtube

En un minuto de la conversación, él le pide su cuenta de Instagram, ella se la da y luego le pide la suya de vuelta. Cuando la guapa entrevistadora ve una foto de Patrick y Luisa, le pregunta ¿quién es ella? a lo que él responde: «es mi hermana», ¡Ouch! entonces Luisa comienza a enloquecer.

Cuando Patrick ya había acariciado a la presentadora, habían intercambiado sus redes sociales e incluso le estaba dando un sexy masaje en la espalda, Luisa apareció dándole un golpe en la cabeza e incriminándolo: «ni siquiera tienes trabajo, vives en mi casa, yo te alimento», ¡Uf! las cosas se ponen bien calientes desde ahí.

Pero, al final, lo más sorprendente es cuando Patrick, si ningún remordimiento, se va e incluso intenta llevarse consigo a la presentadora quien le responde: «¡¿estás bromeando cierto?!»

¿Harías algo así con tu pareja?

Puede interesarte